Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.878 / 12.966
#47017

Re: Pulso de mercado

amigo, yo ha primera hora he tenido lio y no he podido hacer nada y me cago en tó.POruqe podia haber cerrado el corto Axa con buenas pluses y haber hecho alguna compra: Eon a menos de 11 (ya están casi a 13, y unas San a 5.7ypoco).He dejado ordenes por si le diera por otro bajonazo, pero yo hoy estoy de petardeo.
Ojo a Saipem: lleva unos dias dejando claro que subirá a cerrar el supergap de hace 1 mes
;-))

#47018

Re: Pulso de mercado

Ya que fuerte lo de EON... 10.81 ha llegado a tocar..

#47019

Re: Pulso de mercado

Eon ha estado hoy a menos de 11?? Mínimo de 12'87 no Emilio?

#47020

Re: Pulso de mercado

Bueno pues según el profile del dax ha subido el poc 20 puntos respecto a esta mañana,traduciendo los compradores se están posicionando,a partir de 7965 esta todo el papel si se pierde hay otro punto 7955 y de ahí hasta los 7930,como siempre a la espera de la apertura americana que con muy poco podrían subir los indices,me piro.Saludos.

#47021

Re: Pulso de mercado

Tus SAN están bajando 5.75..

#47022

Re: Pulso de mercado

Vaya, insisto, a mi me aparece un mínimo de Eon para hoy en 12.87 €.... A lo mejor ha sido en la subasta de apertura no? Tenía orden en 12.50 € y no me ha entrado, por eso mi duda.

;-)

#47023

Re: Pulso de mercado

Será eso, la subasta de apertura

#47024

Re: Pulso de mercado

Mañana segundo dia de incertidumbre, de ahi en adelante pienso que seguiremos hacia arriba. La corriente USA nos arrastra, aunque mi mente conspiradora me hace pensar que cuando creamos estar en pleno ascenso a la cima, vamos a caer por un barranco cuando estemos todos dentros mientras los peces gordos se enrriquecen y descojonan a nuestra costa. Aun así que me lleve "la corriente, la corriente jaaajajajaja".

Brokers destacados