Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.803 / 12.966
#38417

Re: Pulso de mercado

Siperono mira la estrategia de Jakobsen en el 38359... Es adecuada y a el le pinta bien la cosa... Todo depende de la posición que se adopte...

#38418

Re: Pulso de mercado

¡¡Hola Señores!!

¿Como os va el asunto?. Estos días he visto poco pero lo poco que he visto no me ha gustado nada. Se me ponen los dientes largos pensando que como tendría ahora la cartera con un corto al trilex35 antes de irme.

No se puede estar en misa y repicando.

Espero que se os de bien este mes. Yo voy a ver si como algo a la sombra que estoy en Barstow con unos increibles 100!!!!!! grados. Farenheit eso si jiji. Y rodeado de militares, que estamos al lado de una base y parece esto Iraq con tanto calor y militar.

Mañana a seguir destino Las Vegas y el Parque Nacional del Gran Cañon.

Os veo en sept, si queda algo del solar nacional

#38419

Re: Pulso de mercado

Con el trabajo de esta gente especulaís vosotros, malvados bajistas!

#38420

Re: Pulso de mercado

yo me protego de pérdidas en las san que contrate ayer, haciendo una tontería como de constumbre las compre a 4,047 parece que no espabilo, soy un ludopata no se aguantarme, he puesto stop en 4,078 para las comisiones y si baja hasta ahí salir sin pérdidas.

#38421

Re: Pulso de mercado

Yo las tengo a 4,08 y tengo un límite en 4,2 a ver si como ayer llega al cabo del día.

#38422

Re: Pulso de mercado

La subida se debe a los buenos resultados de Daimler, a unas declaraciones de Nowotny del BCE apoyando la compra de deuda y a la mano de Judas del gobierno español. Yo soltaría largos

#38423

Re: Pulso de mercado

ya he colocado stop en 4,078 que sería sacar para las comisiones, salir sin perder ni ganar, total si vendo ahora ganaría 100 euros, las dejo y si sale alguno salva el mundo estoy dentro y si ocurre lo contrario esta puesto el stop.

#38424

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

Tambien ha subido el EUR, yo quiero que baje, lo estoy esperando en 1.20

Vuelvo a dejar las mismas ordenes que ayer, a ver si entran.

EUR/USD 1.20 (Esta orden es a ojo)
BBVA 4.32
SYV 1.02
Mini-Ibex 5900

Tengo la impresion de que hoy no me entran, pero como no se puede hacer corto, mejor esperar.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados