Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.802 / 12.966
#46409

Re: Pulso de mercado

Esto no esta pa cortos, yo por cubrirme un poco , parece que todavia hay cuerda, toca bailar mientras siga la musica, usa es como los ciclistas, descansa dando pedales

#46410

Re: Pulso de mercado

No sabía nada del asunto del que habláis. Si no te importa incluyo en mi firma tu blog "miclubdebolsa" junto al de Knownuthing de "cicloinversor", dos de los foreros que más han dedicado parte de su tiempo en rankia para enseñar lo que saben y éso es de agradecer. Yo al menos lo valoro mucho. Además siempre has sido muy respetuoso con los demás, algo de lo que yo no puedo presumir ni mucho menos...
Mucha suerte con el blog. Dices que tienes visitantes de la India, ahora te entrará otra visita desde muy cerca de África ;-)
Saludos Agui

#46411

Re: Pulso de mercado

Buenos días Güanchinerfe, por supuesto que te agradezco que incluyas el nombre en tu firma junto al de Knownuthing y Andrés Sanchez, son dos blogs que sigo y leo en profundidad, uno por sus ciclos y otro por sus análisis. Esos sí que son dos fenómenos y no yo que soy un mero aprendiz en este difícil mundo. Y por cierto, he visto visitas de las islas, La Orotava y varias en Tenerife y Lanzarote. Otra cosa que tengo presente es el respeto al prójimo, una de las cosas que me ensañaron mis padres y los curas con los que estudié. Saludos y un abrazo y gracias de nuevo por tu firma, espero no tengas problemas en el foro.

#46412

Re: Pulso de mercado

Corto en DAX e Ibex justo tras la apertura. Intentan remontar, pero intuyo que hoy es día bermellón.

#46413

Re: Pulso de mercado

Buenos dias :
@solrac: el finde me acordé de tí , cuando echando un vistazo vi el viernes que se marcaron tus amigos de Faurecia.Te saliste con billetitos y en el momento clave.
;-))

Queria haber entrado largo en CAC40 en 3650, y me he quedado fuera por 2'5 pips.

#46414

Re: Pulso de mercado

Lo de Faurecia ha sido de una chamba impresionante. Pero creo que cuanto más suban más recorrido tienen para caer. Y otro tanto pienso de Apple, no me creo sus últimas subidas.

#46415

Re: Pulso de mercado

Buenos días a tod@s.

Por el momento la zona de 8180-8185 parece un muro para el ibex.

Yo lo estoy siguiendo en gráfico de 2 h, y justo en esa zona se sitúa la parte superior de las bandas de bollinger.

¿Créeis que irá a cerrar el hueco de los 8.300?

Saludos

#46416

Re: Pulso de mercado

largo ibex 8085.

Brokers destacados