Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.806 / 12.966
#46441

Re: Pulso de mercado

Hola:
si, queria asegurar algo de cash y liberar garantias para un par de operaciones que voy mascando, pero la verdad es aue no me esperaba tanto arreón final, y si algo de corrección para el resto de semana antes de las subidas de los dias antes de presentación de resultados.Pero bueno, hay que apechugar.
Guardo el 50% de la posición y minimo busco los 109 , si no se tuercen las cosas.

#46442

Re: Pulso de mercado

A las buenas noches , buena jornada, previsible rebote, fuera San a 5,97, siguiendo el plan, vendidas mis repsoles verdes, me quedan las de 16,02, y sigo con las caixa, las tengo a 2,94 y estoy hartito le llegao a perder mas que cualquier SL razonable, pero no he llegao a tiempo de vender e ese cambio,, a partir de ahora, metesacas o quietecito, lo que esta claro, es que como un dia recorte un pelo Usa, nosotros nos cortamos la coleta, minimo a 8050, pero para cortos, sin las cartas marcadas tampoco lo veo, saludos a todos

#46443

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos.
¿Alguna opinión de como ira el día?

#46444

Re: Pulso de mercado

yo he abierto corto en 8280, a ver si compenso los que abri ayer y me salieron rana.
TP1 8211

#46445

Re: Pulso de mercado

que esta haciendo tan bien bbva o tan mal santander para que su cotización este tan separada 1,70 euros lo que sería una subida del santander cercana al 30% para igualar al que llaman su gemelo.

#46446

Re: Pulso de mercado

historicamente (al menos en mi historia) el SAN y el BBVA siempre se han sacado ~1.30, excepto este último año que se igualaron, de hecho yo compré BBVAs pensando que en algun momento se separarían y así fue. Aunque si es verdad que parece que la tendencia sigue.

Cuando se fusionó banesto era medianamente normal, algunos/varios fijo que lo sabían e hicieron negocio a base de vender SANs. Pero ahora... ni idea

Personalmente, entre uno y otro, muchas veces la diferencia que tienen para mi es indicador de en cual invertir (en el que vaya "peor"). Aunque a veces te la pegas, por ahora no me ha ido mal.

#46447

Bannkinter broker petando

Ojo, el broker de bankinter tiene manipuladas las diferencias de todos los valores, lo saben y ni lo arreglan ni lo advierten en su pagina web o en su verison movil.

#46448

Re: Pulso de mercado

Faurecia y Peugeot subiendo como los precios argentinos. Claro, si no dejan ponerse corto. Ya os trincaré, ya. Igual que trinqué a Apple.

Brokers destacados