Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.962 / 12.966
#47689

Re: Pulso de mercado

¿Alejar aficionados y volver locos a los que no tienen rumbo fijo con demasiada volatilidad? ¿Donde estabamos a primeros de año?

Nunca es tarde, si la dicha es buena.

Un saludo

#47690

Re: Pulso de mercado

Como veis gas natural, subira a mas de 15,50 a corto plazo?

#47691

Re: Pulso de mercado

Todo liquidado en mi cartera a corto....salvo un paquete de TEF que me quedo para largo.
Buscando nuevas victimas para mañana, hoy es San Jordi y hay que pensar en la familia.

Saludos y suerte.

#47692

Re: Pulso de mercado

Roto los 8180, resistencia importante a ver si hay continuidad...

#47693

Re: Pulso de mercado

(Aviso: ¡supernovato!)

¿Había resistencia en 8244 y se ha roto? ¿Queda expedito el camino hasta los 8400? ¿Hay resistencias que no conozco?

Estoy aprendiendo, cualquier indicación os la agradeceré.

(Me quedé pillado largo en el ibex35 cerca de los 8350 en un etf doble apalancado y llevo un mes en los infiernos, ahora parece que veo luz al final del túnel y por eso pregunto si la salida está cerca o hay obstáculos que yo no veo).

Gracias.

#47694

Re: Pulso de mercado

Digo lo de los 8244 porque en febrero rebotó varias veces contra esa cifra, no se si se considera resistencia o no.

Y sí, ya se que soy un pardillo, que entré en el peor momento (como 48 horas antes de lo de Chipre) y todo eso... al menos diré en mi descargo que he aprovechado el tiempo para leer Leones contra Gacelas y estudiar un poquito.

#47695

Re: Pulso de mercado

Joder, amigo, y yo ayer cerrando un par de largos del Ibex en 803X y cambiandolos por uns DJi......
Bueno, les he calzado unos stop móviles a 4 que me quedaban de un swing que abrí hace tiempo y llevaba viendolos rojos como gambas desde hacia tiempo.Ahora si corrije , ya les saco unos duros.

#47696

Re: Pulso de mercado

Llegamos a la zona prevista para cortos . A ver como se porta el sp y el Dax

Brokers destacados