Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.692 / 12.966
#37529

Re: Pulso de mercado

Estoy leyendo que se pospone la subida del IVA para septiembre,estan algo cagaitos creo,que se les va de las manos tanta presion recortera,los mentideros apuntan a que don Mariano,no se come el turron en Moncloa,los sindicatos apuntan maneras para septiembre y no descartan una general,este pais se esta derritiendo,como no venga un "salvador",mientras Montoro saca pecho ante las CC AA,y se le rebotan hastas las suyas,total, un circo de los de tres pistas...........veremos

#37530

Re: Pulso de mercado

"Los principales selectivos de renta variable neoyorquinos se encuentran ahora registrando avances medios superiores al punto porcentual (Dow Jones Industrial: 1.29%, Nasdaq Comp.: 1.10%, S&P 500: 1.30%).

Lo anterior tras la publicación de unos datos de precios a la producción algo peores de lo esperado y una lectura ligeramente más débil de lo anticipada en cuanto a la confianza de los consumidores se refiere."
de hace 1 hora en bolsamania.

#37531

Re: Pulso de mercado

Según Jp Morgan China no va a estimular la economía, porque dice que el problema es de la parte financiera y no real de la economía y que esto le está ayudando a tener un crecimiento moderado y una inflación controlada.

Veremos si llevan razón. Una pena no haber entrado en el IBEX, hubiera sacado un pico bueno. Me estoy pensando un corto en el DOW, en gráfico de 1 hora está en el nivel 50 fibo y no creo que lo pase, pero si yo creo que no lo pasa, lo pasará.

#37532

Re: Pulso de mercado

Es acojonante la situación en la que nos econtramos :

El ministro de Economía ha sido el encargado de explicar que el nuevo fondo de apoyo a la financiación de las comunidades autónomas contará con un máximo de 18.000 millones de euros, un tercio de los cuales procederá de un préstamo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) con cargo a ingresos futuros.

Con los mercados cerrados tenemos que pedir un prestamos a las Loterias y Apuestas del Estado. Sigo diciendo que así no llegamos a fin de año.

#37533

Re: Pulso de mercado

Lo que nos faltaba era que los irresponsables de los sindcatos incendien el país y espanten a los millones de turistas que sostienen el único hilo que sostiene ahora, valga la redundancia, la economía.

Mirad que pasó en Egipto, con las revueltas y el turismo. ¿Quieren incendiar España?. Adelante, llegamos a diciembre con más de seis millones de parados. Desde el gobierno veo poca decisión, pero desde el otro lado solo veo ciencia ficción, y mucho insulto. Reflejo español.

#37534

Re: Pulso de mercado

Y si nadie compra lotería a partir de hoy?

#37535

Re: Pulso de mercado

Conmigo que no cuenten , mi ludopatía se queda en la bolsa. Pero da mucho que pensar hacia donde nos dirigimos como esto no cambie en breve. Me pregunto que pensará un inversor internacinal al conocer esta y otras noticias.

#37536

Re: Pulso de mercado

No, conmigo tampoco, casi nunca he comprado lotería. Yo para Navidad siempre digo que no juego. Ni compraré acciones cuando salga Loterias, no me gustan los dividendos.

Brokers destacados