Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.711 / 12.966
#45681

Re: Pulso de mercado

Hay un precioso hueco generado entre final de mes y principio de mes(enero)

8.200 xd:)

#45682

Re: Pulso de mercado

parece que el ibex va teledirigido a esos 8600 y ¿retroceso a 8200?

el hermano del ibex el mib parece un caballo desbocado, ¿tocará 17300?.

#45683

Re: Pulso de mercado

Italia está sobrecomprada.

No hay que tener nada de bolsa italiana ni francesa

Italia Objetivo 16.100

#45684

Re: Pulso de mercado

Hola bank:
llevo una semana vigilando de cerca a BNP y SGEN, con la idea de meterles un corto fuerte cuando esto se empiece a desinflar.
Cual está más podrido según tus informaciones???
O mejor espero a que se acabe la prohibición en españa y busco alguno de casa????
Gracias.

#45685

Re: Pulso de mercado

emilio llevas pop?

#45686

Re: Pulso de mercado

Ambas estrategias son viables e interesantes

En el momento que abran nuevas posiciones bajistas netas el IBEX y continuo (99,99% se despeñará) Italia bajó un 11-15% tras el levantamiento...España no será más chula. (Es más no han subido para tirarnos del ascensor)...(Mirad estructuras de volatilidad marzo-junio 2013)(Cuna-Cono)Comprado (España no se va a quedar en 8000 puntos NI JARTO DE VINO...volverá a las mazmorras, profundidades y buscará el subsuelo, porque España está quebrada.

Respecto a Francia, Sin Dudarlo

SOCGEN es un muerto

BNP bajará siempre que la prima de riesgo en ITALIA SE TENSE, pero si me pides mojarme...primero corto en SOCGEN,luego Credit Agricole, luego Natixis , luego BNP por orden.

*Si le añadimos que bajarán el rating a Francia SI; SI O SI...Tienes AXA como sabes como gran "manzana podrida" - La AIG francesa xd:)

Esto es con paciencia ir "building short position"

En España ya sabes, hay que exterminar al Banco Popular o incluso Ferrovial, Mapfre,Catalana Occidente, Acciona,la propia BME...

#45687

Re: Pulso de mercado

jajaja, Bank, eres el "exterminador" del Ibex !!!!

BME creo que seguirá teniendo negocio, aunque yo las vendí hace un par de días, y creo que me precipité.Los números no engañan.

Lo que me llamaba la atención es que por ejemplo hoy SGEN sube más del 2% y en cambio BNP bajamdo más del 1%.Yo creo más sólido (mucho más) a BNP, pero esta divergencia entre los 2.....Estimas los 6000 como suelo máximo del Ibex?con paradas en 7500-7200.O tu espíritu "exterminador" ve las catacumbas más abajo???

#45688

Re: Pulso de mercado

Ójala!!!
deje órden ayer de compra en 0.712 y no me ha entrado hoy.Y luego me he echado para atrás en meterla a mercado, por cagueta.

Brokers destacados