Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.739 / 12.966
#61905

Re: Pulso de mercado

No has entrado en ANA, ¿no?

#61906

Re: Pulso de mercado

Me pasa como a ti, la vaca esta seca

#61907

Re: Pulso de mercado

jajajaja veo que vas aprendiendo Diegoduef ;-)

Mira que eres rencoroso, encima que te he intentado ayudar y tú sigues con la pincha se Sacyr ;-)

Joder, que yo no tengo la culpa ;-)

Buen finde Crack, me has hecho descojonarme !!!!!

#61908

Re: Pulso de mercado

Pero vamos a ver....hombre de Dios....Si te hubieras quedado hasta el final del "seminario" de Hanseatic no tendrias dudas de nominales ni nominalas. Pero como te entró el nervio y te piraste a los 10 minutos......

#61909

Re: Pulso de mercado

Ojo a lo ocurrido hoy!!!!

Dimite el primer ministro italiano en medio de una crisis de Gobierno que da terror y resulta que el italiano es el que mas ha subido hoy de todos los índices europeos.

Es como si aqui dimite Rajoy y cuatro horas despues el Ibex se dispara a los 11.000.

Para mear y no echar gota.

#61910

Re: Pulso de mercado

jaja, es q a veces eres cuadriculado y vi venir lo de hanseatic, entiendo perfecto lo que queréis decir, pero como soy bruto prefiero cerciorarme, en bolsa es q me negaba a aprender de cfd's, y pará los numeros soy un poquito avispado lo q pasa q detrás de un teclado se distorsiona todo.

No concebía que de 70 que estábamos, 40 cogiendo apuntes (jajajaja) y el tío vendiendonos cfd, es q hasta hace unas horas m negaba, creo que probaré y solo xq si ves q el mercado se va y no sabes en donde montarte pues un largo indice.

#61911

Re: Pulso de mercado

Mi consejo: coge una plataforma demo del broker que sea y prueba que pasa si compras un contrato, 10 o 100 y lo mismo con los cortos... Asi es como mas claro te va a quedar ( operando, ganando y sobre todo perdiendo pero si hay que perder mejor en demo) otro tema que te debe quedar claro es el grado de apalancamiento que es donde se encuentra el mayor peligro... Tu solo imagina la que puedes liar con una cuenta de 100.000€ y un apalancamiento de 1:100, es decir que podrias operar por un valor de 10.000.000€ como idea si quizás solo te dedicas a operar con chicharros.... Jajajaja imagínate entrando en fersa y demas elementas con ese capital con operaciones de 2 minutos maximo...

#61912

Re: Pulso de mercado

Por cierto aqui la mayoria esperando los 9400 alguno los 9200 resultado: han violado a todo el que entraba corto ahora todos esperando los 10250 para darse la vuelta pues yo digo que se la da en 10180 o 103xx la cuestion es que nos van a violar igual y luego si llega a 9400 o 9200 pues mima historia... Lo bajan a 9100 funden los largos de los peques y ya pues el apolo xiii al espacio... Prudencia y a jugar!

Brokers destacados