Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.859 / 12.966
#46865

Re: Pulso de mercado

Buenos días, hasta ahora pensaba que todas las ordenes que se metian a subasta tenian que ser por lo mejor, ayer poco antes del cierre di una orden de compra de San a 5,77, como no llegó a ese cambio, pues no la anule, hoy pendiente a ver si bajaba a 5,81 para entrar, cuando por fin llega a 5,81 meto la orden y no hay saldo, miro a ver y resulta que me ejecutaron la orden al precio final de la subasta 5,757, logica alegria de la leche por esa compra, prefiero no dar cantidad pero es el total de mi posicion , vamos muchas acciones y me tiro de los pelos por que a 5,86 las hubiera largado si ó si, espero vuelvan a ese cambio y gracias por leerme, porque a ver a quien le cuento esto sino, pago los cafés.

#46866

Re: Pulso de mercado

No tiene porque ser a lo mejor.

Si tu pones una orden limitada de compra a 5,77, dices que quieres comprar como máximo a ese precio, si la subasta marca un precio inferior se te compran.

Igual para la venta claro.

#46868

Re: Pulso de mercado

Las de venta en subasta tienen que ser a mercado, por cierto me he salido a 5,82, me da que esto va a acabar peor que ha empezado

#46869

Re: Pulso de mercado

No tienen que ser a mercado.

Si yo pongo venta SAN limitada a 5,80, si en la subasta cierra por encima de ese precio se me venderán al precio de subasta.

#46870

Re: Pulso de mercado

acabo de cerrar las FCC que me tenian aburrido.seguro que mañana o pasado pegan un arreón de put* madre arriba.
Y unas ITX también ahorita mismo en 107.65.Espero poder comprarlas antes de resultados más abajo, sinó habrá sido una cagada.

#46871

Re: Pulso de mercado

Yo también las he soltado unas compradas a 100,4...

#46872

Re: Pulso de mercado

Yo de momento mantengo las FCC auqnue es cierto que han aburrido bastante, con lo animadas que estaban ultimamente.
Que os parece codere? ha bajado casi un 12% en 3 dias. La veis bien para entrar y pillar un rebote? Alguien la sigue?
Gracias!!

Brokers destacados