Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.635 / 12.966
#45074

Re: Pulso de mercado

El peor ISM manufacturing de 2012.

#45075

Re: Pulso de mercado

pues a mi me ha fastidiado que esperaba buen dato y he abierto corto €/$ en 1.3055

#45076

Re: Pulso de mercado

Te puede ir bien si la noticia hace bajar los índices, aunque es un poco contradictorio cuando la bolsa americana baja pares como el EUR/USD, GBP/USD y sobretodo el AUD/USD suelen bajar también, cuando la bolsa flojea el dólar suele fortalecerse.

No es una correlación perfecta ni mucho menos, pero a corto plazo se cumple bastante.

#45077

Re: Pulso de mercado

Pues da gracias, te hubiera fastidiado si hubiera salido buen dato, lo que pasa es que el € está aguantando el tirón por las noticias favorables que se están dando estos días en Europa.

#45078

Re: Pulso de mercado

estás seguro que un mejor dato ISM no habria fortalecido al $???
desde que ha salido el dato (y estamos de acuerdo en que ha sido bastante peor de lo esperado) la subida de € respecto al $ es bastante apreciable.

#45079

Re: Pulso de mercado

Aquí seguros nunca emilio ;) aunque si seguimos el manual de los jóvenes castores, pues es tal y como te digo. Hubieran salido $ de todos los sitios para entrar en bolsas, con este dato ha sido justo al revés y ya sabes que $ y yen se aprecian con noticias malas como esta.
Ya te digo que el € está aguantando el tirón por las noticias que a favor del mismo se están dando en Europa, de hecho el $ se está revalorizando frente a otros pares. Si llega a salir el ISM con un 51 holgado te hubiera pulverizado la posición.

#45080

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. A falta del cierre, si no me equivoco las velas que están dejando hoy USA son bajistas y de giro, sólo está por ver si es flor de un día o se prolongará unos días. Personalmente, me ratifico en lo que dije hace unos días y es que han subido los índices sin descanso y esto se merece una corrección. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados