Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.629 / 12.966
#45025

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes .

Hoy vuelvo a abrir cortos en Dax . A ver si arañamos algo o me salgo trasquilado.

Stop en 7480 y a correr .

#45026

Re: Pulso de mercado

como ves unos largos al DJ ahora en soporte 13000????

#45027

Re: Pulso de mercado

Buena zona desde luego si es , yo he optado por la opción contraria en el Dax así que ....

Por cierto feas velas en aapl en diario , aunque en la zona en la que está .... veremos al cierre.

#45028

Re: Pulso de mercado

me cago en la puta, acabo de ver que me ha ejecutado una compra de Ibex en 7925 y saltado el SL.
La tenia de esta mañana y no la habia visto.Pensaba que la habia quitado.
Que capullo que estoy!!! ya me he amargado yo solito el dia.

Edito: y ahora en after está por encima de 7930.
si es que......

#45029

Re: Pulso de mercado

Yo entre en bankia en 0,71 y tras pasar los 0,79 puse stop en 0,755 y paso por encima como sí nada no se cumplió me las quede en 0,715 haber el lunes pero mal rollo

#45030

Re: Pulso de mercado

te deseo suerte.
Yo he intentado entrar en 0.61 pero no pude, ya subió, y luego ha pegado bajón final.Pero como dices, hay mucho peligro ahí.

#45031

Re: Pulso de mercado

Esta muy fuerte el DAX.
Yo lo sigo esta semana y salvo un par de meneos, no baja. Que no le dejan.
Eso si, como empieces a tirar líneas por el gráfico o los indicadores, los va respetando, pero que no lo dejan caer.
Los 2 GAPS de 7.200 y 7.000 son para volver, pero cuando?
Está en una resistencia muy golosa en 7440.
DOW 13.060
IBEX 7.980
SP ha roto al alza
€/$ 1.30
....
Esta todo que o rompe tendencias al alza(la del ibex la veo muy heavy, salvo que telefónica se ponga en faena) o debería corregir todo en general.
Los bonos estaban alcistas y hoy no.
Yo ya no se que pensar.

Tu suerte en el DAX será la mia, así que mucha suerte.

#45032

Re: Pulso de mercado

En USA el Dow y SP500 en diario nos dejan un doji de manual, precio de apertura y cierre iguales y sombras no muy grandes.

El mercado está indeciso y probablemente así seguirá hasta que se solucione o no el tema del fiscal cliff, que ya parece un culebrón con declaraciones diarias ya sea de demócratas o repúblicanos tirándose dardos entre si.

Hoy además el menor volúmen de la semana, lo que es raro siendo un viernes. Señal de que muchos se mantienen al margen mientras no se resuelva lo comentado anteriormente.

Buen finde !!

Diario

Diario

Brokers destacados