Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.639 / 12.966
#45105

Re: Pulso de mercado

No soy el más correcto, pero haz de tú método tú religión y no la rompas.
Los sentimientos no saben invertir.

#45107

Re: Pulso de mercado

El amigo German tiene razón en describir los hechos tal y como han sido hasta ahora, el problema será cuando deje de ser así, ¿recuerdan la tan manida frase "el ladrillo nunca baja"?.
El día en que se rompa el dique será para hacer una película de esas catastrofistas que tanto gustan, el caso está en saber cuando será ese día.

#45108

Re: Pulso de mercado

Hola Socito

Me conformo con sobrevivir en el mercado hasta ese día , porque seguro que me pilla con el pie cambiado y me pasa por encima.

#45109

Re: Pulso de mercado

Seguro que no serás el único, ese día y al igual que con el tema del ladrillo vendrá cuando estemos todos hipotecados, euforia total y todo cristo bullish hasta las trancas. Allí nos veremos socio.

#45110

Re: Pulso de mercado

En USA pequeña bajada, a excepción del Russell 2000 de "small caps" que ha subido ligeramente, que no cambia nada de forma substancial. Seguimos a expensas de las noticias que puedan surgir entorno al fiscal cliff, que en caso de desacuerdo se consumaría dentro de 27 días.

El SP500 nos deja una vela tipo spinning top reflejo de la indecisión que reina ahora mismo.

A destacar también la caída del oro, le tengo puesta una orden de compra en 1.662$ aunque si se acercara a los 1.670$ probablemente ya le entraría largo.

Saludos

Diario

Diario

#45111

Re: Pulso de mercado

Y eso con el $ cayendo con todos los pares (salvo con el CHF) y con el € subiendo a su ritmo. Aquí cada uno a su baile.

#45112

Re: Pulso de mercado

Yo entre ayer después de vender las que tenía y sacar 600 €. Las he comprado a 35.35 € pero solo 500 CFD.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados