Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.675 / 12.966
#61393

Re: Pulso de mercado

AMS ha roto el canal alcista de la bandera. Objetivo 33,60-34 euros.

#61393

Re: Pulso de mercado

Lo que tú haces es promediar, y es una estrategia que puede funcionar pero necesitas mucho dinero para llevarla a cabo y cierta planificación. También necesitas detectar cuándo ir promediando, no dejarte llevar por las caídas y conocer los soportes y también un poco los tiempos de la bolsa. Por ejemplo, si un día entras en falso en un valor cuando ya ha bajado un 2% y ese día se acaba dejando un 5% yo, en general, no promediaría ese día, porque ahí probablemente el valor va a seguir cayendo y promediar un 3% más abajo tampoco tiene mucho sentido en mi opinión. De todas formas, esta estrategia suele ser una manera de intentar arreglar fallos que suele ser mejor cortar por lo sano (vender en pérdidas y ya se entrará de nuevo). Es cuestión de ver la situación de mercado; no hay una norma a seguir.

#61395

Re: Pulso de mercado

Corto de nuevo a 9.00 en BBVA. Objetivo cierre gap de hoy

#61396

Re: Pulso de mercado

gracias vina¡¡ ya veré, debo pensar muy bien mi estrategia de inversión, estoy valorando los fondos de bestinver RV y con lo que recibiré en unos meses del SAN coger fondos mixtos defensivos, coño que he mirado solo uno, de M&G y en 5 años un 83%, para que rompernos los cuernos en la bolsa, o por vicio dejarnos una pequeña parte.

M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR

#61397

Re: Pulso de mercado

Hola, gracias por contestar. Si soy novato, aquí en este negocio, por llamarlo de alguna forma siempre se esta aprendiendo.
Pero si se lo que es la oferta y la demanda. Lo que pasa que las 4 costilla que hago en bolsa lo hago con ING, y cuando he abierto una operación/ cerrado solo me ha apraparecido un precio, luego cuando he cerrado alguna, la he puesto orden límite y ya esta.
Pero estoy probando la plataforma de oreyitrade y aquí si me aparece la oferta y la demanda. Por eso lo decía. Por saber. Estoy entre pasarme a bankinter o esta gente. Saludos

#61398

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Bubble, esta fuerte bbva hay alguna novedad?, los que entramos ayer ya estamos todos bien verdes, luego si se da la vuelta, yo si hubiera entrado en 8,90-95, ya estaria fuera, por entrar a 8,97, me toca esperar un ratillo, saludos

#61399

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, ¿novedad de noticia o en el gráfico?

En noticia BBVA está viendo si sacar nueva emisión de deuda

http://www.reuters.com/article/2014/02/11/bbva-additional-tier-idUSL5N0LG15C20140211
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/BBVA-ofrecera-menos-del-7-5-en-su-primera-emision-de-deuda-perpetua-en-euros--0420140211104441.html

En el gráfico lo que hablamos el otro día:

1er objetivo -> 9,122 (la media de bollinger que tiene que recuperarse)
2do -> los 9,3 € que darán guerra.

Por el momento seguimos dentro de la alcista, recuperando medias (10 y 50) y el CCI acompaña en positivo.

Poco a poco, ahora falta que se mantenga.

Saludos.

Edito: y a tener en cuenta el gap cercano, los 9,19 hay que vigilarlos. Donde se hizo máximo el 24 de enero. Ojalá esta semana caigan.

Te puede interesar...
Brokers destacados