Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.772 / 12.966
#46169

Re: Ponerse corto mañana

coloco stop movil a entrada +1 pip.
2 contratos.

me voy a comer. (y espero que no sea un mojón !!!)

Edito: ha durado hasta el primer semáforo. Salto en 188.5
3,5 € x 2 contratos = McMenu

#46170

Re: Ponerse corto mañana

jajajajaja.
No perdonan un stop !!!
Si tienes las ofertas del Mcmierdis, igual te sacas un McFlurri gratis o por 1 €...

Cambiando de tema, acabo de sacar cuentas de este mes de enero y "ha ido bien".
Opero con clicktrade y con saxobank.
Sancando una cuenta de comisiones + intereses, me he dado cuenta que aquí el que gana es el bróker.
Comisiones por compra/venta de acciones + spread de cfd índices + intereses apalancamiento o préstamo cfd = 50 % de mi beneficio neto

Está claro que de donde más sacan es del spread de los cfds
IBEX 8 pips
DAX 3 pips
eu stocks 3 pips
dow 7 pips
sp 1 pip

Este año ya no cambio, pero para el año que viene, me busco un bróker con el spread más ajustado.

#46171

Re: Ponerse corto mañana

Hola Solrac, perdona por contestar antes. Efectivamente, los de R4 son de película, no veo mal que cierren Bankia o popular, o cosas así, pero que cierren casi la totalidad del ibex, pues como que no está bien.

Emilio, societé se aproxima a 34, a ver dónde le meto la segunda carga de cortos. Cuando se pegue la ostia va a temblar hasta el suelo que piso. El otro corto de ING de momento aguanta los niveles que tengo marcados. Y Eon a lo suyo, este corto no lo cierro así como así. Veremos cómo termina todo, pero lo de USA ya es complicado de entender. Otros que cuando caigan va a temblar el planeta. El otro día hablando con gente, todos están esperando a abrir cortos. Pero los jodíos aguantan.
Saludos.

#46172

Re: Ponerse corto mañana

Tengo la corazonada de que cuando abra el mercado americano se vendrán abajo.

#46173

Re: Ponerse corto mañana

Yo también lo creía, pero los futuros van verdes fuerte , el dato de empleo usa se esperaba 160 mil y han sido 240 mil y eso ha animado a que las bolsas suban fuerte

#46174

Re: Ponerse corto mañana

Hombre, sólo es una corazonada, aunque en estos momentos tan eufóricos es cuando suelen meter los hachazos. De todos modos, esto está alcista hoy. No hay duda, excepción del ibex, claro.

#46175

Re: Ponerse corto mañana

También es cierto que el cuadro de mandos usa , no para de inflarse y el Ibex ahora ni se inmuta , cuando abra sp , y le dé por caer , Ibex si que caerá , lo típico , las subidas no las emula , pero las bajadas si

http://finviz.com/futures.ashx

Pd: ups , en bolsamania había leído el anterior dato de empleo y ahora he leído esto?

Estados Unidos crea 157.000 nuevos empleos en enero, por debajo de lo previsto

1 febrero 2013, 14:53 La tasa de paro aumenta en una décima, hasta el 7,9%

#46176

Re: Ponerse corto mañana

como me jode.Ha ido a mi punto de entrada justo cuando me iba a ir a comer y después del escaldamiento de ayer he puesto stop Movil a entrada, no quería volver y tener un roto por mal dato de empleo usa o cualquier otra chuminada.Tenia objetivo en los 245/250. En el primer semáforo he mirado y me ha había saltado stop.Luego he visto que ha llegado al objetivo de TP que tenia.Siempre igual.Si pongo stop me lo saltan y sube, y si nO pongo no para de bajar!

Brokers destacados