Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.634 / 12.966
#61065

Re: Pulso de mercado

Otra interpretación que da Eduardo Faus (de renta 4) dice lo contrario:
Dejo su gráfico.

Según Eduardo está rompiendo la bajada, al igual que la plata (esta última lo ha roto ultimamente de forma más violenta:

#61066

Re: Pulso de mercado

coincido contigo mañana veremos si se define algo al alza o volvemos al canal 9900-9700

#61067

Re: Pulso de mercado

Pues como no te expliques Yo ahí no se lo que dice.
Edito, coño vale del ORO, creia que era otra cosa, ojito que lo que Yo he dicho es para un trading de un rato, divergencia en 5 minutos, que no se me entienda mal.
Para ver lo que hace a más plazo, lo tengo claro, sino rompe los 1270 por arriba pues seguirá en el canalito.

#61068

Re: Pulso de mercado

Perdona, en el final del gráfico no se aprecia bien, pero el precio ha roto la bajista, aunque se aprecia poco, pero según interpreta Eduardo es síntoma de rebote del precio y ruptura de la bajista.

En este enlace lo explica el mismo: http://www.r4.com/tx/news/Analisis-tecnico-Oro-2014-01-22?idp=351459

Edito tambien: En el mismo analisis dice "Pese a que en el corto plazo pugna con los 1263$/onz", que es totalmente compatible con lo que tu señalas. Ambos tenéis razón y razones !!!

#61069

Re: Pulso de mercado

Si, Yo entré largo en 1266 a la rotura con esperanzas de llegar a la siguiente bajista y mm200 en 1300, pero se dio la vuelta y de momento esta lateral 1250-1270 llegando al objetivo de la mm200 pero sin tirar al alza. Yo creo adivinar un doble suelo, pero es que no termina de romper claramente la resistencia.
Edito, actualmente estoy fuera.

#61070

Re: Pulso de mercado

Yo creo que estamos haciendo un pullback, bien clarito.

#61071

Re: Pulso de mercado

Meterse en el oro a corto plazo es una loteria y mas si entras con stops que con los de G.S. detras te lo vuelan en 15 minutos sin importar en que dirección estes, el AT tiene algo mas de lógica en el largo plazo de todas formas hasta que no pase los 1280 no entro porque el 1270 ha resultado ser un "cazapeques".

#61072

Re: Pulso de mercado

Mis stops no los ven, nunca los pongo en máquina a no ser que sea algo irremediable, y si creo que se puede hacer trading en el ORO, es cuestión de estudiarlo bien, no digo que sea fácil.

Te puede interesar...
Brokers destacados