Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.561 / 12.966
#44481

Re: Pulso de mercado

Está la cosa complicada por los USA. El SP cerró por debajo de la mm200. Si mañana rebota hay cierta esperanza, si sigue la sangre lo veo muy malo. Aunque yo opero intra tengo el dibujo practicamente calcado al tuyo Agui, para vigilar, sobre todo, zonas de posible giro.

Quería compartir con vosotros un ¿patrón? que llevo observando en los cierres de USA, a ver que os parece...igual una gilipollez.

1. En aquellos momentos en que la tendencia de fondo es alcista y hay un día de caídas derivado de declaraciones, malos datos, etc los últimos 5-10 minutos el índice remonta una barbaridad, la conocida mano de Dios.

2. Pero los momentos en que la tendencia de fondo es bajista y hay un día de subidas por buenos datos, por declaraciones, etc los últimos 5-10 minutos el índice cae hasta cerrar casi plano o en negativo.

En ambos casos, supongo, el argumento es el mismo. Cuando estamos alcistas las caídas son espejismos de un día y cuando estamos bajistas las subidas son el mismo espejismo y, por tanto, a cierre, que ya hemos hecho algo de negocio intra, deshacemos/tomamos posiciones para estar posicionados cara a la tendencia.

Pero, vamos..que no me hagáis mucho caso...que es domingo de resaca jaja.

#44482

Re: Pulso de mercado

Muy deacuerdo con lo que comentas . Cerré el jueves mis posiciones en el Dow por llegar a mi objetivo de bajada y ver indicios de rebote . Creo que a los indices les queda algo más de bajada pero requieren un descansito , los mismo que en el EUR/USD.
Veremos como se comporta el SP en el entorno de los 1400 , si se produce el rebote que espero a corto plazo.
Por cierto ¿ esta noche hay alguna votación de presupuestos o algo así en Grecia ? Es un tema muy cansino ...

Saludos.

#44483

Re: Pulso de mercado

Hola Gestionde, no es una gilipollez lo que dices. La tendencia en USA sigue siendo alcista pero es evidente que está cambiando, lo que hay que ver es si es una mera corrección o verdaderamente es un cambio de tendencia de fondo. Yo, personalmente creo que la tendencia de fondo está cambiando a bajista. En los impulsos que he marcado en los gráficos anteriores veremos que fuerza tiene el rebote, si es que lo hay, y ya podremos ver una poco más claro. Saludos.

#44484

Re: Pulso de mercado

Hola Siperono. Yo también espero un rebotito pero para seguir cayendo. De momento USA está haciendo máximos y mínimos decrecientes y eso es bajista. Puedo equivocarme, pero veremos... Saludos.

#44485

Re: Pulso de mercado

En Grecia tienen que aprobar esta noche los presupuestos, si no entrarían en bancarrota. La verdad es que es un culebrón que debería de terminar ya. Yo no entiendo mucho de estos temas pero los griegos me dan pena, yo creo que más que están recortando no podrán. Esperemos que a nosotros no nos pase igual.

#44486

Re: Pulso de mercado

Buenos dias :
largo Ibex en 7600 (para intradia).

#44487

Re: Pulso de mercado

2 más en 7575

#44488

Re: Pulso de mercado

yo uno más.....

Brokers destacados