Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
552 / 12.966
#4409

Re: Pulso de mercado

Si a cal y canto. El del 2 de abril de 2009 son esos 8.000 puntos que cada vez que cae el mercado sale como posibilidad, quien sabe, yo era de los que pensaba que le veríamos en la primera parte del año, ahora empiezo a dudarlo pues para volver a ese nivel tiene que haber algo gordo; impago de Grecia, salida del euro, cosas de ese estilo, y aunque tengo muchas dudas que Grecia pueda pagar y continuar en el euro espero que se haga de manera que no se lleven por delante el tinglado del euro y la UME, quizás soy demasiado optimista, aunque estoy atento a ver como evoluciona, un saludo.

#4410

Re: Pulso de mercado

Sí, pero cerrar un gap después de más de 2 años..., en mi opinión ya no es cerrar un gap.

#4411

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. La verdad es que hoy, habiendo estado fuera desde las 3 de la tarde, con leer el 'Pulso de mercado' me he enterado de lo más relevante que ha sucedido esta tarde. Merecía con creces una chincheta este hilo. Sergi, hoy tenemos claro de toda claridad que las noticias que excusan los avatares del día han influido clarísimamente [está claro, ¿no? ;)]. Acabo de ver el gráfico intradía (de 1 minuto) y las reacciones han sido contundentes.

Ibex 1 minuto

Ibex 1 minuto

En resumen, tenemos una jornada de más a menos, al contrario que la de ayer, en la que se estropean las expectativas positivas para el corto plazo. El Ibex pierde un 0,14% que son 14,2 puntos para quedar en 10.203,2. El resto de Europa queda bastante peor parada, mientras los usanos siguen al alza en estos momentos. El único apunte para la esperanza lo vemos en el proyecto de doble fondo con que ha terminado la sesión, que, si tiene continuidad mañana, proyecta al Ibex hacia los 10.250 y recuperamos el 'efecto Juncker'. Menos es nada. Saludos.
#4412

Re: Pulso de mercado

Sí, los merrrricanos se están tomando muy en serio los malos datos macro, como de costumbre :-)

A ver que excusa nos ponen cuando finalice la sesión para este rebote.

S2

#4413

Re: Pulso de mercado

Después del cierre de wall street de esta noche, junto con el doble suelo que nos ha dejado el Ibex al cierre es de esperar que mañana tengamos continuación del rebote.
De los datos macro que se publican mañana hay un alguno de ellos que movera el mercado:
Ingresos y gastos personales, índice del sentimiento de la Universidad de Michigan y venta de viviendas pendientes, pero a la vista del cierre de wall street da la impresión que el mercado esta saturado de noticias y va su bola, (o la que le imprime la FED), un saludo

#4414

Re: Pulso de mercado

Hola, os muestro un gráfico. ¿Que opináis, es alcista?
Ha respetado soporte. Intuyo lo que es pero quería compartirlo.

lucero???

lucero???

#4415

Re: Pulso de mercado

Es que visto así es muy complicado saber qué ha pasado o pasará, ya que no es lo mismo que esas velas se formen en tendencia alcista que en tendencia bajista, o en lateral.

Como has dicho lo de soporte intuyo que será una formación de velas en tendencia bajista, de ser así aún no se se puede decir, saber, o predecir qué pasará, ya que la última vela es un dogi, signo de duda, y hay que esperar a las siguientes velas para confirmar el suelo.

#4416

Re: Pulso de mercado

Tal como te comenta Sergi habría que ver el gráfico completo, tal como está parece más bien un lateral, para que el doji tenga opción de figura de giro (cambio de tendencia) tiene que estar al final de la tendencia, así mismo hay que esperar a que la siguiente vela nos de la confirmación de giro, un saludo

Brokers destacados