Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.821 / 12.966
#46561

Re: Pulso de mercado

Yo si mañana se dan las circunstancias te acompaño en REP a corto. Anoche colgué un pequeño comentario en el blog, no sé si lo leíste, pero venía a decir que la subida de estos dos días después de romper el lateral podría ser el pullback pero como cerró dentro del canal dije que también podría haberse pasado de subida. Te subo gráfico, el segundo impulso que marco no es muy técnico pues tendría que haber rebotado al menos hasta 16,07, pero vamos que si pierde 15,15 el objetivo por segundo bajista está justo en el objetivo por rotura de canal.

#46562

Re: Pulso de mercado

Ese es mi plan, entre antes de tiempo a 15,45, al ver que perdia el canal claramente y he pasado un poco sustito pero mi sl mental estaba en 16,05, culo apretao pero si esto corrije minimo las suelto a 14 eur, el corto de San le cogi a 5,95 y ya esta verde, pero ya te comento estar corto me obliga a estar pegao todo el dia , veremos, gracias por el grafico

#46563

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, la dirección del blog está en mi perfil. No me gusta ir colocando la dirección así como así, parece spam, tú sabes.

#46564

Re: Pulso de mercado

Agiu, veo en tu blog que hablas de un posible triple techo en AXA, esperemos que sí. A Emilio y a mí nos está hacindo polvo el corto. A Bankcrash no le gustaba nada las perspectivas de AXA, por cierto.

#46565

Re: Pulso de mercado

Por ahora me está saliendo bien el spread Dax-Ibex. El Ibex baja más que el Dax por lo que estoy en verde. De todas formas la jornada parece bajista total en toda Europa.

#46566

Re: Pulso de mercado

Hoy toca bajadas en Europa.

#46567

Re: Pulso de mercado

Buenos días Divan, ya te acompaño en REP, a ver si tenemos suerte y llega a 14. Lo que hay que tener claro es que los cortos son más peligrosos que los largos, ya también me siento más cómo con largos, pero los cortos caen más rápido, pero tiene muy mal aspecto todo. Suerte y saludos amigo.

#46568

Re: Pulso de mercado

Buenos días Solrac, con respecto a AXA es lo que se ve en el gráfico, un triple techo, otra cosa es que lo supere o no, pero ya es la tercera vez que lo intenta y no ha podido, yo apuesto por bajada.

Con respecto a tu blog ya lo he visto, yo también quiero abrir uno en Rankia para hacer análisis más profundos, pero ahora es que estoy un poco liado, pero tiempo al tiempo, a ver si antes de fin de mes lo hago y contacto con Enrique Valls para que me lo abrá.
Saludos a todos.

Brokers destacados