Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
625 / 12.966
#4993

Re: Zona indefinición

Pues eso es lo que quiero saber, a qué HCHi se refiere. Esa grandota que dices, ¿no estaría haciendo un throw back demasiado largo? Por otro lado, la del minutaje, si ves el hombro izqdo. el día 13 y la cabeza entre el 16/17, el hombro derecho sería ayer y lo que toca ahora es el desarrollo de la medición. No sé si te refieres a ésta. Yo aventuraba otra con hombro en los mínimos de mayo y cabeza estos días. Evidentemente estaría por formar aún.

#4994

Re: Pulso de mercado

No sé que pensais vosotros, pero yo viendo los gráficos con los indicadores... puede que las subidas terminen esta semana misma, quizás no lleguen ni al viernes...

Saludos.

#4995

Re: Pulso de mercado

Yo sigo convencido que esta semana va a terminar en rojo.

#4996

Re: Zona indefinición

Te comento lo del hchi; hombro izquierdo en los mínimos del 13 de junio, cabeza en los minimos del 16 y 17 de junio, hombro derecho mínimos del 20 de junio, para mí debería sería bueno que bajara a configurar mejor el hombro derecho, pero si se va para arriba, sin más, ya me vale, pues la proyección le lleva cuando menos hasta la zona de los 10.535 aprox.
Hoy wall street ha vuelto con fuerza y también plantea la misma figura, ya me contarás, un saludo.

#4997

Re: Pulso de mercado

Parece optimista el mercado esta semana. Pero también es cierto que la subida de los bancos del viernes suena a re-compra de ellos mismos. Quizá tenían miedo a los stop loss y a irse más abajo.
El mercado esta algo peligroso. si se compramos no creo que nos debamos entusiasmar. Por si tomamos fuerza para bajar más deprisa. Llegar a los 1400 peligro ,vende si aún puedes. Si no caemos vuelve a comprar. Más vale dejar de ganar un poco, que perder un 6 - 7 %

#4998

Re: Pulso de mercado

Otro dato a tener en cuenta. El bono Español ya a tocado el 6% solo a un punto del no retorno (7%)
O ZP hace reformas o nos van a meter miedo a nosotros pronto. Cuidado con el ibex que no seria la primera vez que nos descolgamos del DAX - DJ

#4999

Re: Zona indefinición

Si también hay uno en 30 minutos, en horario, en dos, en tres y en cuatro horas, y como no podía ser de otra manera otro en diario, los hchi están por todas partes es por lo que he venido comentando que había posibilidades de que se fuera para arriba.
El otro grandote que dices para mí ha quedado anulado pues ese mínimo del 30 de noviembre donde pones el hombro derecho está muy descompensado en realación al hombro izquierdo, para mí el hombro derecho está en el mínimo del 25 de agosto del 2010 (a la par con el hombro izquierdo), el mínimo del 30 de noviembre al ser inferior al mínimo de agosto para mí anula la figura, un saludo.

#5000

Re: Zona indefinición

Todo muy condicionado por la evolucion de la crisis griega , esta noche nueva prueba de fuego si al gobernante de turno en Grecia le respaldan en la mocion de confianza sera un balsamo a muy corto plazo para que los rebotes continuen en caso contrario nuevamenta para abajo es decir una autentica montaña rusa , interesante el cierre del SP500 si se situa por encima de los 1295 se situaria por encima de la parte baja de la linea del Triangulo descendente y a muy corto plazo anularia la proyeccion bajista del Triangulo que es sobre los 1200

un saludo

Brokers destacados