Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.474 / 12.966
#43785

Re: Pulso de mercado

Yo la verdad es que veo bien esta caída, así se podrá entrar de nuevo más abajo, pero aparte de eso es que el mercado estaba muy comprado, así que toca descargar. Saludos.

#43786

Re: Pulso de mercado

Cómo lo valoras carlos2011?

#43787

Re: Pulso de mercado

Mucho más fácil y provechoso operar cuando hay movimientos claros, sean para arriba o para abajo, que cuando el mercado está indeciso y nos movemos en rangos pequeños.

En días como hoy yo me digo "súbete a la tendencia y siéntate", aunque a veces me cuesta cumplirlo y visto el volúmen de la bajada de hoy no es descartable que en cualquier momento las manos fuertes digan que es hora de comprar y veamos una buena subida esta misma semana.

A pesar de la caída de más de 200 puntos en el Dow no percibo pánico,no sé tú.

S2

#43788

Re: Pulso de mercado

Agui, entraste al final en GRF???
los resultados los presentan el dia 30???

#43789

Re: Pulso de mercado

Va como un tiro,y creo que es una de las mejores empresas que hay,sino la mejor,lo que pasa es que lleva un subidón tan brutal que da miedo.Pero no me extrañaria verla en 150 E o más.Yo la lleve hace 8 o 9 años me acuerdo de haberla comprado a 18 o 19 o por ahi y venderla en 22,fijate desde entonces si ha subido.
Quien me mandaría a mi venderlas.

#43790

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco veo pánico por el momento. De momento, como he comentado antes, la tendencia de corto es bajista y la propia inercia, creo, hará que si hoy no llega al objetivo que hemos marcado lo haga mañana y puede ser que hasta se quede a las puertas, hoy el DOW el mínimo que ha hecho ha sido 13085 (25 puntos por encima del objetivo), por eso en el anterior post dije que mañana se podrían, yo en mi caso, ir metiendo algún largo y si el jueves acompaña otro. Depende ya de cada uno. Ese es el escenario que yo veo, pero puedo equivocarme. Saludos.

#43791

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, yo llevo en Grifols unos días, a un precio obviamente más alto que el tuyo, 25.59. La verdad es que entré con un paquete y otro preparado por si rompía los 27 o perdía los 25. saludos.

#43792

Re: Pulso de mercado

Esperemos que la expansión a nuevos mercados, especialmente el asiático y norteamericano, con la suma de su oferta en la net cuadren las cuentas para bien y se mantenga en buenos niveles. Ya iremos viendo. Aún estás a tiempo ;-), un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados