Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.520 / 12.966
#44153

Re: Pulso de mercado

¿Alguién sabe que ha pasado con ITX para que se desplome en el intradia casi un 1% en cuestión de 15 minutos?

#44154

Re: Pulso de mercado

la verdad que ha sido curioso a las 4 o así he escrito yo diciendo que inditex subia 1 y pico y bbva estaba plano despues de subir un 2,5%, y en hora y media ha pasado otra vez lo opuesto baja inditex y sube bbva cerca del 2%.

#44155

Re: Pulso de mercado

Joé que le ha pasado hoy a acelormital, vaya vatacazo, he comprado 1000 CFDS en 11,6 y me ha saltado el stop en 11,45. En fin otro día será.

#44156

Re: Pulso de mercado

He estado mirando un poco y es que hoy han dado resultados. No han debido de ser muy buenos jejejeje.

#44157

Re: Pulso de mercado

pues mira las Apple ahora
Come on!!!!!

#44158

Re: Pulso de mercado

Buenas noches a todos. USA no tira para adelante, renquea y renquea, futuros en verde y luego en contado se desvanece. Europa hoy después de las subidas otra vez para abajo como en sesiones anteriores. Mi humilde sentido común me dice que hasta las elecciones estaremos laterales a la baja, después ya se verá... No digo con esto que mañana no suba Europa pero no lo veo con fuerza. En fin, que mantengo los cortos y mi único largo, Grifols, pese a que le va a costar cerrar por encima de 27€. Saludos.

#44159

Re: Pulso de mercado

Agui, pues viendo lo que le cuestan los 27, creo que si vuelve a tocar los 27'15 las cierro.
Varias veces entre ayer y hoy esos 27'1X le frenan.
Suerte!

#44160

Re: Pulso de mercado

buenas

Hoy he leido que ha dicho rajoy que quizas no se pida rescate hasta 2013, y la bolsa subiendo..

Te puede interesar...
Brokers destacados