Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.400 / 12.966
#43193

Re: Pulso de mercado

Pero si es que esto no tiene sentido, o yo no se lo encuentro, degradan al país a un paso del bono basura y la bolsa se marca una subida de casi un punto, empezando por los bancos grandes que tienen deuda pública hasta en las cisternas de los lavabos.
Mañana de nuevo el juego de trileros en que se ha convertido el Chicharribex, ¿por donde sacaran la bolita?
Un saludo.

#43194

Re: Pulso de mercado

Es que el mercado convierte una noticia mala en buena cuando le da la gana, bono basura implica mayor coste de financiación luego aumentan las posibilidades de rescate y eso parece que gusta a los mercados.

Es una lógica perversa pero es lo que hay. En USA pasaba igual antes de la QE3, cada mal dato macro se interpretaba como mayor probabilidad de QE3 y el mercado subía.

#43195

Re: Pulso de mercado

Nunca lo ha tenido , es lo que más me gusta de este circo.
Ahora falta que moody's dicte sentencia , y en esta ya estamos en el límite del bono basura a si que si caemos ....

De todas maneras el mercado hace meses que ha sentenciado que los bonos españoles son basura , y solo las expectativas de intervención del BCE hacen bajar la rentabilidad , por lo que una bajada " oficial " no afecta para nada ya que no hay DEMANDA privada , solo la más pura especulación.

#43196

Re: Pulso de mercado

Bueno Be , sacamos la bola de cristal y nos ponemos el turbante ..... ¿ hará nuevos máximos el Dow antes de fin de año ?

Creo que si ha llegado hata aquí , cualquier excusa será buena para darle otro buen empujón . Por ejemplo la actuación del BCE con España , lo que llevaría al Ibex a nuevos máximos.

#43197

Re: Pulso de mercado

Pero si lo del rescate es lo mismo, ¿que país rescatado está sensiblemente mejor?, creo que ninguno.
Subiría unos días, seguro, lo justo para pillar a los de siempre y después, leña al mono hasta que hable inglés.
La movida después de las elecciones USA puede ser épica, ahora esto es una impresión mía muy cuestionable, lo siento pero mi mente siempre está en el medio plazo.
Un saludo.

#43198

Re: Pulso de mercado

Si no perdemos los niveles de ayer que implicaría perder la ME50 en 1 día y una directriz alcista que ayer fue respetada, creo que se nos está preparando un nuevo ataque a los máximos anuales de cara a las dos próximas semanas.

Yo creo que mañana y el lunes pondrán las bases de este ataque y a partir del martes subida potente para igualar o superar máximos en 1 o 2 semanas.

El escenario alternativo que contemplo es perder los niveles que ayer sirvieron de soporte e irnos como mínimo 300 puntos más abajo por donde corre un 38% fibo o hasta la MS200 1 día unos 400 y pico puntos por debajo de niveles actuales.

¿Tú como lo ves?

#43199

Re: Pulso de mercado

Hola!!

He leído con detenimiento todos los mensajes de hoy y teniendo en cuenta que yo llevo muy poco tiempo y que no sé ni mucho menos tanto como algunos de los nombres que habéis dicho, tengo que decir que me gustaría mucho poder estar todo el día aquí con vosotros, lo hice este verano y lo pasé genial, de verdad, pero ahora trabajo y no tengo tiempo. Mi intención es ahorrar durante 2 años aproximadamente y luego dedicarme la bolsa a tiempo conpleto, así podré estar aquí todo el día, jajaj

Saludos!!

#43200

Re: Pulso de mercado

Creo que para atacar nuevos máximos debe de profundizar algo en las caidas . Me gusta más tu segundo escenario , sobre los 13.000 más o menos . Pero en un plazo de semanas vista .
El Dow ya sabemos que puede aburrir a las ovejas en laterales pero cuando se decide lo hace con ganas.

Brokers destacados