Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.399 / 12.966
#43185

Re: Pulso de mercado

Y en 1 minuto ahora HCHi jeje, otra figurita en time frame todavía menos fiable.

#43186

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues ha cerrado en 7695 cfd el ibex, a ver mañana como empieza.
Yo aun pierdo unos 50€ por la saltada de stop en Societe: no estaba delante del ordenata , Movil sin conectar la web y yo oyendo en la radio que si el dato era mejor de lo esperado, subida de indices...,,, y cuando he llegado al despacho veo que han entrado los cortos de SG y CA y el stop de Societe había incluso saltado.

#43187

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio , cortas pero no han estado mal

por cierto ¿ que hicistes con esas BAC que llevabas ?

#43188

Re: Pulso de mercado

he vendido y comprado varias veces el ultimo mes.la ultima unos cortos la semana pasada.
Por cierto ya he salido pero había visto una diverg bajista en macd, la habéis visto alguno o son los deseos??
Os leo luego que voy conduciendo y chateando

#43189

Re: Pulso de mercado

Mañana día con volumen de risa ponte en lo peor!

#43190

Re: Pulso de mercado

Yo hoy creo que ya no voy a hacer nada más. Veremos mañana que pasa y la prox semana tenemos datos ya para mover el árbol y recoger el fruto jaja

#43191

Re: Pulso de mercado

A ver si empezamos a ser conscientes que el rumbo que llevamos nos lleva directitos al abismo.

Grecia 2013 : deuda 180 % PIB . Sique el desplome en todos los indicadores
Portugal 2013 : 125 % . Desplome en casi todos sus indicadores ( salvo exportaciones a ex-colonias )
Irlanda 2013 : 120 % a pesar del aporte de las multinacionales allí instaladas

Para estos paises nadie ( que no sea político ) duda que necesitarán algún tipo de reestructuración en la deuda ( pública o bancaria )

España 2013 : 100 % . Déficit desatado
Italia 2013 : 130% . La siquiente , tras España , es solicitar ayuda.

Todo esto en un escenario económico mundial de leve recuperación , que como se tuerzan las cosas veremos como acaba el año que viene.

Que preparen la imprenta

Que preparen la imprenta

#43192

Re: Pulso de mercado

Yo tengo un terreno con unos frutales, una "casa" para animales y unos 200m2 para hacer una huerta. Creo que va a ser mejor que tener unos millones en el banco :)

Brokers destacados