Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.226 / 12.966
#41801

Re: Pulso de mercado

A por la resistencia 7600 o es puro deseo y vicio libidinoso lujurioso y concupiscente.

Aumentarán las compras y las ventas que es lo que marca el VIX.

Yo me quedo con lo de que el encuentro Merkel Rajoy ha sido preparado con CARIÑO por los alemanes.

Esto es importante, ya que suponía que eso es más del Sur y por allí son fríos, calculadores y podría verse como síntoma de debilidad.

http://www.tv3.cat/videos/4130071/Lhistoric-rescat-dEspanya-i-dEuropa

http://www.tv3.cat/videos/4130050/La-Grecia-antiga-vs-Germania

Un saludo

#41802

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

Emilio estaras eligiendo hotel para este fin de semana, no? con esos 6 contratos...
Compraste al final UG a 5.70? yo al final no meti la segunda carga en 5.70 y miralas en 5.94, y las tengo en 5.91...

Saludos.

#41804

Re: ¿Estrilizado=malo=bajada mercados?

Totalmente de acuerdo, lo que se va a hacer es un parche y no sirve para relanzar la economía.
En el punto donde estamos la única solución posible es poner en marcha la máquina de fabricar euros y monetizar la deuda. Esto nos haría mas pobres a todos y desataría la inflación, pero sería el mal menor.

#41805

Re: Pulso de mercado

El pago es para todos y podría hacerse en función de la renta, pero me parece que el primer objetivo es evitar y penalizar a los pervertidos busca gangas obsesivo-compulsivos, que les gusta mucho el mete-saca y si te he visto no me acuerdo.

Hay que ser más romántico con los valores, ya que el sexo siendo importante, lo es más el AMOR.

Qué bonito me ha quedado, se me saltan las lágrimas de la emoción y ahora fuera coñas, es una manera de recaudar, pero afecta a grandes y pequeños.

Un saludo

#41806

Re: Pulso de mercado

Yo creo que esto lo acabará pagando el de siempre: Pocarropa.

Los grandes colosos de la bolsa, los hedge y demás fondos de inversión tienen todo tipo de instrumentos legales para operando desde España operar desde Burundi o Lichtenstein...o sea que estoy convencido de que los grandes movimientos de capital no se van a ver muy afectados por esta tasa.

En un mercado global y mundial en el que desde tu pueblo de la Mancha puedes comprar oro sudafricano o acciones de la bolsa del Perú este tipo de medidas deben ser globales.

#41807

Re: Pulso de mercado

Respecto al IBEX...se para a las puertas del cielo esperando que el "conserje" Draghi se las abra o les de con ellas en los morros.

La solución a las 14.30, quizás sea hora de adelantar el almuerzo ;-)

#41808

Re: Pulso de mercado

¿Pervertidos busca gangas? jaja

Como diría mi abuela, si la envidia fuese tiña cuanto tiñoso habría.

Hay momentos que el mete-saca es la mejor forma más sencilla de rentabilizar esos ahorros que ya han sido gravados en origen. Y otros momentos lo más sencillo es comprar para el medio-largo plazo porque se ven buenas perspectivas.

Así de sencillo y, supongo, ambas estrategias respetables.

P.D: El, como diría el colega, mete-saca ludópata que puse ayer aquí en el DOW en 13037 se me ha cerrado (olvidé quitar el TP) en 13137 en el "fuera horas". 5 contratos por 100 pipos....ciao Draghi!

Buena semana a todos, yo me retiro ya hasta que pase el 12 sep.

Brokers destacados