Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
540 / 12.966
#4313

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes,

Una de las cosas que pienso es que la Fed está entre la espada y la pared. Lo único que la sostiene es que el dólar sigue siendo la moneda de referencia, pero puede que poco a poco esté ya siendo sustituído y no le va a valer seguir imprimiendo billetes que cada vez tengan menor aceptación en el mundo y que generen inflación en los demás países. Creo que se avecinan caídas y que las liderará precisamente el mercado americano. Quizás se den en Julio, cuando ellos están de vacaciones.

Saludos y buen trading

#4314

Re: Pulso de mercado

Yo opino que el ciclo se está acabando. Es un ciclo bajista como esperaba, debido al efecto mayo en el contexto actual. No es posible saber cuando terminará, pero yo apostaría por la semana que viene. Si las cosas siguen pintando mal, el próximo ciclo será como éste. De cuatro a seis sesiones de subidas hasta los 10.600-10.800, seguidas de alguna sesión lateral, para volver a las bajadas, esta vez hasta los 10.000, que ofrecerán lucha... espero.

Blog: Game over?

#4315

Cierre de wall street, viernes 20 de mayo

Al cierre wall street se ha dado la vuelta cerrando en negativo, así como el euro que ha cedido durante la sesión desde el 1,4312 al 1,4158 por el entorno de la deuda Griega.
El S&P no obstante ha cerrado algo por encima de su primer soporte de los 1.330, el siguiente lo tiene en los 1.322, el Dow ha cerrado por debajo de su primer soporte de los 12.545, el segundo lo tiene en los 12.371 (retroceso del 38,2% de la subida anterior), así las cosas lo más probable es que el lunes sigamos viendo caídas en Europa ¿hasta donde?, pues es difícil predecir, pero pongo la lista de los posibles soportes pues alguno parará al precio; 10.075, 9.840, 9.600 (hueco), más abajo ya es impensable en esta tacada.
Estoy contigo en que seguirá este latigazo a la baja durante los primeros días de la semana, para a continuación tener un nuevo rebote dirigiéndose a la parte alta del lateral, mucho tendría que cambiar el panorama económico en España para que se superaran los máximos recientes en el subsiguiete rebote, pero bueno esperemos lo mejor, un saludo.

#4316

Datos macro para el 23 de mayo

Buenos días, datos macro para el día de hoy:

Alemania: Índice PMI de gestores de compra servicios, mayo
Alemania: Índice PMI de gestores de compra manufacturero, mayo
Futuros americanos vienen con descensos, así como el futuro del eurostoxx 50, CFD sobre contado Ibex también con fuerte recorte sobre el cierre del viernes, cambio euro/dolar cayendo en estos momentos por debajo de los 1,4050 cuya perdida tendría implicaciones bastante bajistas (hch) para el euro.
saludos y buen trading

#4317

Re: Datos macro para el 23 de mayo

Buenos días. ¡Pedazo de boquete en la apertura de Europa hoy! El Ibex ha ido directo a testear (casi al tick) la zona de soportes de los mínimos de marzo. Apertura en 10.110,5 y mínimo en 10.079,2 (de momento). Ahora se recupera hasta los precios de apertura.

Parece que la revisión de ráting por parte de Standard & Poors para Italia, que la puso en perspectiva negativa, ha aumentado las alarmas por enésima vez sobre los problemas de la deuda de la periferia europea.

Veremos si los soportes soportan a final de día.

Saludos.

#4318

Re: Datos macro para el 23 de mayo

Hay que seguir bajista, pues tal como va gráficando en 5' lo más probable es que pierda ese nivel de los 10.075 y se vaya cuando menos hasta el siguiente en los 9.840 aproximadamente, un saludo

#4319

Mal dato gestores de compra PMI en Alemania

Dato PMI gestores compra servicios sale en 54,9 frente a 57 esperado y 56,8 del dato anterior.
Dato PMI gestores compra manufacturero sale en 58,2 respecto a 61,1 esperado y 62 del dato anterior.
Saludos

#4320

Re: Datos macro para el 23 de mayo

Cambrils, yo veo a SAN con posibilidades de romper el Fibo 23'60%(alrededor de 7'74) e irse esta semana a los soportes de Noviembre (cerca de 7) y Enero (cerca de 7'24) para luego quizás rebotar al alza de nuevo. ¿Lo ves posible o crees que mañana esto vuelve a subir?

En el caso del BBVA no creo que el Fibo 23'60% aguante y lo veo con posibilidades de lamer los 7 durante esta semana. ¿Cómo lo ves?

Un saludo y gracias.

Brokers destacados