Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
944 / 12.966
#7545

Re: Pulso de mercado

Bueno, llevamos un movimiento desde 8050 que llegó a 8500, 450 pp no está nada mal (si es que la cosa se queda ahí, que ya veremos)

#7546

Re: Pulso de mercado

Resulta curioso seguir este foro día tras día. Cuando el parquet se tiñe de rojo salen agoreros y profetas del appocalisis como las setas en el otoño, pero cuando el rojo se torna verde desaparecen del foro como por arte de magia. Donde están los que ayer aseguraban el cierre del IBEX en negativo?. Y los que aseguraban que nos íbamos a los 7000 ptos.?. Tanto cuesta decir no hacerme mucho caso porque me puedo equivocar?. No quiero ofender a nadie, pero pido un poquito de precaución a la hora de opinar.
Saludos.

#7547

Re: Pulso de mercado

Yo sigo pensando que en agosto subimos a 8700 y luego caemos y veremos los 7200...

Ojala me equivoque

#7548

Re: Pulso de mercado

hola! tal vez no sea el mas indicado para contestarte porque llevo 2 semanas en esto de la bolsa pero me he dado cuenta que aunque aqui hay gente que lleva muchos años en este negocio y saben un huevo, nadie tiene una bola de cristal y sabe a ciencia cierta que va a pasar al dia siguiente, si lo supieran no estarian aqui un caluroso mes de agosto, estarian navegando en su yate por ibiza con la morenaza de turno.!!
asi que que creo que tu mejos aliado eres tu mismo y tu sentido comun.
o por lo menos eso hago yo

#7549

Re: Pulso de mercado

Perdona pero no capto aque te refieres es decir sobre que cuestion

un saludo

#7550

Re: Pulso de mercado

pues el soldadito de madera se ve que tiene la bola de cristal porque anda revolucionando a todo el foro

#7551

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Felipe

que te parece el ibex ha roto ya el 8500 tras el 2 intento... crees que llegará al 8600, donde tiene su próximo contrincante?

Saludos

#7552

Re: Pulso de mercado

Yo recuerdo en 2003 cuando compre SAN a distintos precios creo que hizo 4,9 de minimos,pero mi precio medio fue de 5.22.En total que había infinidad de agoreros diciendo esto se va más abajo el SAN se va a a 2,40 que creo que es minimo del noventa y pocos,al final el SAN reboto,el mercado también y el que suscribe vendio a 12,50 unos años después.Cuando el panico se extiende por el mercado hay que fijarse en los números de la empresa y si la empresa es buena y el precio se ha desplomado como ha ocurrido estos días es tiempo de comprar y después ser paciente.

Brokers destacados