Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.396 / 12.966
#43161

Re: Pulso de mercado

Le he echado una ojeada alguna vez a días de bolsa y la verdad es que hay mucho nivel en cuanto a AT, pero a veces le hacen demasiado caso a elementos del AT digamos un tanto exóticos que sólo hace que complicar la toma de decisiones en mi opinión.

Yo siempre he oído aquello de "keep it simple" en lo referido a los métodos de trading y AT y me parece que ahí, no todos ni los más reconocidos de ese foro pero sí otros, disfrutan rizando el rizo.

#43162

Re: Pulso de mercado

Si, toda la razón. Demasiada figurita para sacar, en muchos casos, ni para pipas.

Pero aquí da la sensación de que hablas solo muchos días. Desde luego en abril y mayo esto era un no parar de operaciones en el ibex, dax, acciones...ahora activos, lo que se dice activos, debemos de sumar 6 o 7.

#43163

Re: Pulso de mercado

y ojo con el tema de noticias económicas, que no suelen tener muy en cuenta, y temas como el dato de empleo de hoy, no suelen comentarse y luego hay sorpresas evitables.
Imprescindible el hilo Dark-Ibex y su creador, y muy buenos los hilos de intradia, pero como dice Be de mucho nivel AT.

Y creo que ya hemos hecho demasiada propaganda a otro foro, desde Rankia.

#43164

Re: Pulso de mercado

yo sigo este foro desde hace algun año que otro aunque participo poco, y ahora menos por que ya estoy totalmente con divisas, pero siempre se aprende de grandes foros como este, y como tengo tiempo y me interesan todas las opiniones de los cracks pues leo este foro y el de dias de bolsa tb, saludos y suerte

#43165

Re: Pulso de mercado

Bueno, pero si tu aportas lo que vas haciendo en divisas el resto podemos, también, aprender de ti.

#43166

Re: Pulso de mercado

Hay unos cuantos cracks ahí, Darkness uno de ellos, no sé si al nivel de Felipenet pero casi. Otro un tal galguito que goza de gran reconocimiento y practica un AT como tiene que ser en mi opinión, claro y sin elementos exóticos de dudosa efectividad.

Lástima que Felipenet no se prodigue mucho por aquí, porque podriamos aprender un montón de él. Y de Cambrils claro.

#43167

Re: Pulso de mercado

Lo malo es que Darkness ya ha avisado que baja el nivel de intervención en el hilo, otro "faro" que dejará de alumbrar.

#43168

Re: Pulso de mercado

POr cierto, creo que empieza un proyecto profesional y no podrá seguir su hilo.
Si, Galgito, Brokerhard, Banderas, Quercus, y muchos otros.Pero sin duda, prefiero tu avatar ;-))

Brokers destacados