Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.390 / 12.966
#43113

Re: Pulso de mercado

gracias Agui, menos mal que no he llegado a entrar.

#43114

Re: Pulso de mercado

Lo más sensato es esperar a que supere los 3,50 para entrar con un stop claro o bien esperar a ver si llega al objetivo bajista. Saludos.

#43115

Re: Pulso de mercado

Uff, bendito DJ, por fin una jugada "arregla-semanas". Emilio supongo que te ha saltado el stop, pero si no no te juegues muchos dientes porque ha perdido una directriz en gráfico de 1 día y pinta feo..veremos al cierre.

#43116

Re: Pulso de mercado

Que recomiendas en el DJ, ¿abrir largos cortos...?
¿ Algún apoyo, directriz algo?

#43117

Re: Pulso de mercado

si, salto stop: -80€
Tiempo de cortos .

#43118

Re: Pulso de mercado

¿No será ya tarde para abrir cortos?
LLeva ya unos días rojo rojo

#43119

Re: Pulso de mercado

Para cortos quizá ya llegues tarde, aunque habrá que ver mañana el dato de empleo como sale. Para largos, me50 en gráfico de 1 dia, que anda por los 308/10. Pero largos para intra o con el dedo en el ratón mañana para los datos de empleo.

Es curioso que hoy leí en Cárpatos, que según un gráfico de Bespoke de años electorales a partir del día 10 de este mes tocaba caer, luego unos días de lateral y luego subidón.

Hoy es día 10, ahí lo dejo!

#43120

Re: Pulso de mercado

En mi opinión tenemos 3 elementos que podrían hacer de soporte en el Dow e iniciar un rebote, los máximos de mayo sobre los que nos acabamos de apoyar, la ME50 en 1 día que vemos de azul oscuro en el gráfico y la directriz alcista que vemos de azul celeste.

Si se perdiera todo esto habría que plantearse una corrección seria hasta la MS200 en 1 día, de naranja en el gráfico, o ciento y pico puntos más arriba hasta la zona de los 13.020 donde corre un retroceso 38% del movimiento alcista que tenemos desde principios de junio.

1 día

1 día

Brokers destacados