Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.391 / 12.966
#43121

Re: Pulso de mercado

Hola , llevo dias buscando ese grafico, supongo lo has leido serenity de carpatos, sabes en que pagina o a que hora lo ha publicado, gracias

#43122

Re: Pulso de mercado

No, la verdad. Supongo que usando el buscador no tardarás en encontrarlo, pero ni idea, solo recuerdo el dato curioso de que empezabamos a caer sobre el 10-OCT

#43123

Re: Pulso de mercado

esto no tira, no?

Tanto marear la perdiz ha acabado formando en el IBEX un canal bajista con doble techo, como autoricen los cortos otra vez en esta situación nos vamos a los 6,000 de cabeza. Pero no perdamos la calma, tiene que llegar el estímulo que revierta la situación.

Saludos

IBEX 10102012

IBEX 10102012

#43124

Re: Pulso de mercado

Seguro que antes de que se levante la prohibición las manos fuertes ya habrán empezado a vender papel y luego una vez los cortos entren en juego ya tendrán excusa y chivo expiatorio para la bajada y cuando hayan recomprado balato balato llamarán a sus amiguitos de la CNMV para que los vuelvan a prohibir e iniciar una nueva subida.

#43125

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Tonihuelva. Lo prometido es deuda, así que aquí te cuelgo el gráfico de Bankinter pera que veas las posibilidades. Lo más prudente es, como te dije esta tarde, esperar a ver qué hace, si supera los 3,50 y activa el HCHi o verlo bajar hasta los 2,85 y a ver si ahí rebota y no anula la formación de HCHi.
Un saludo.

#43126

Re: Pulso de mercado

yo de momento ya te digo que el 23 no pienso estar con ninguna posición abierta..

#43127

Re: Pulso de mercado

Ah, ¿pero ya sabemos que ese día se levanta la prohibición? ¿Es oficial o lo que se rumorea?

#43128

Re: Pulso de mercado

Yo no he oído confirmación oficial, el 23 se cumplen los 3 meses de duración prevista inicialmente...no sé si alguien tiene más información :)

Brokers destacados