Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.556 / 12.966
#44441

Re: Pulso de mercado

¿Modo PANIC ON?
.
Esto posteé ayer:
.
Soportes IMPORTANTISIMOS en blue chips Ibex:
.
SAN: 5.48
BBVA: 5.80
TEF: 10.00
.
Si se pierden esto soportes la bajada puede ser bastante importante.
.
PD: No es mio, es de Gerardo Ortega.
.
PD2: TEF, lo ha perdido, a ver como cierra. edito recupera ¿el cuidata?
PD3: Los indices futuros USA no aguantan el verde y empiezan a "rojear".
EDITO:
PD4: Prima riesgo 447.

Y se han perdido los soportes, excepto BBVA que ya avisaron de la posible divergencia.

PD1: Prima de riesgo en 454.
.
¿Sacamos la piel del oso para esta temporada de invierno?

#44442

Re: Pulso de mercado

El 90% de lo de hoy es, otra vez más, Grecia.

Se podían declarar en quiebra ya de una p*ta vez y dejar de dar por el culo un poco...

No tengo nada abierto, ni para bien ni para mal, pero llevamos más de 1 año que si Grecia para un lado que si Grecia para otro y por muchos recortes que han hecho luego en la práctica nada de nada. Y, ojo, que parte del dinero que se ha puesto encima de la mesa lo ha puesto España. O sea que no tenemos para nosotros y ponemos para otros.

Es un país que tiene que refundarse y cambiar de mentalidad pero fuera del euro. Lo de los ERE andaluces en Grecia queda en minucias.

#44443

Re: Pulso de mercado

No se, no se, Grecia es una "pulga" (con todo el respeto para los griegos), a mi lo que me da "miedito" es esto:


.
Y así llevamos desde que gano Obama (que no digo que sea culpa suya, ojo), pero los que pensábamos que se estaban maquilando bolsas, datos y calificaciones crediticias nos esperábamos unos días de "cancha" antes de arrearle fuerte "leña al mono" (que repito, tampoco me refiero a Obama)

#44444

Re: Pulso de mercado

Pánico en las mesas de los brokers: Grecia necesita urgentemente 5.000 millones, que se los negó ayer el BCE para evitar el default. Soros se ofrece a ayudarle... La última vez que hizo un ofrecimiento Soros fue en 1998 a Rusia y acabó quebrando...,

#44445

Re: Pulso de mercado

Respecto a Grecia, tu planteamiento me recuerda al de Enola, más o menos decía lo mismo
Creo que esta claro que han ido alargando el tema para buscar un menor impacto del default sobre los bancos alemanes, un poco como con España, cuando estimen que el impacto es asumible nos van a mandar a tomar FANTA.
Un saludo, vamos a comer un poco.

#44446

Re: Pulso de mercado

Si no recuerdo mal en las anteriores elecciones después de que ganara Obama la bolsa americana también bajó unos cuantos días seguidos, quizá me columpio pero creo que fueron como 8 o 10 días bajistas o quizá alguno ligeramente alcista de por medio pero vamos que la tónica fue claramente bajista.

Tampoco digo que sea culpa de Obama, claro, es el famoso ciclo electoral supongo.

#44447

Re: Pulso de mercado

#44448

Re: Pulso de mercado

Bueno, cierro los 3 Ibex de 7605 en 7610, junto con otros 3 abiertos en 7537.
El dia con los Ibex ha ido muy bien.
Llevo 2000 SAN a 5.44 + 1000 a 5.40, objetivo 1: 5.55

Pero película de terror con los Credit A. que no han parado de bajar, aunque ahora maquillan un poco, espero que la semana próxima recuperen.......

Brokers destacados