Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.217 / 12.966
#41729

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes:
@Be : si,si, vente p'al Trilex y verás........
Como ves unos largos si vuelve a zona 13085 aprox.????
Igual, al mal dato ISM le sacan doble lectura y los tios piensan que mayores probabilidades de cercana la QE3 , y ya sabes..... p'arriba (joder, buscando dobles lecturas ya, que ganas tengo de subidones....)

@Divan: muy bueno el hilo de Darkness (gráficos simplisimos y clarísimos, iguales que los de Sandokan en el foro de Bankia;todavia intento aclararme con tantas lineas jajaja, pero el tio la tiene controladísima).Pero me gusta más la claridad de pantalla de Rankia, diasdebolsa parece el chat IRChispano, jajaja, graficamente es el tipico foro/chat.

#41730

Re: Pulso de mercado

Nadie espera rotura de soportes para hoy? Bien, bien ...

#41731

Re: Pulso de mercado

Es una posibilidad Emilio, una vez el Dow está sobre la MM50 - 1 día si rebota para arriba habrá que abrir largos y si cae por debajo cortos.

Pero yo me voy a esperar a que tome una dirección por el momento, el soporte es fuerte pero la tendencia del día es claramente bajista así que ... y si me aburro y abro posición sin esperar a que tome un rumbo entonces la abriría lo más cerca posible de la media 50 con stop loss en el otro lado no más allá de 30 pips.

Mientras tanto me distraigo un poco con pequeñas operaciones en oro, hasta que el Dow se anime.

Saludos

Edito: anda Emilio, acabo de releer lo que me preguntabas y veo que te he contestado otra cosa jeje, largos si vuelve a los 13.085 ... mmm pues por ahí anda la MM20 en 1 día que en los últimos días hizo de resistencia así que si la supera con holgura pues sí que veo los largos, pero me temo que sin ayuda de Berni y el BCE no superaremos esas cotas. Septiembre es el peor mes históricamente para la bolsa americana, en mi opinión sólo la FED y el BCE pueden salvarnos de una buena caidita. Como siempre últimamente nos vamos a mover al son de Berni y Draghi, así que si salen noticias potentes probablemente nos iremos a máximos anuales o más pero si no para abajo en mi opinión. El yonki-mercado necesita gasolina o por lo menos promesa de.

#41732

Re: Pulso de mercado

Vamos que se escapa jajaja!

yo stoy dentro en 13984 (f)
estuve por abir otro largo en 13975 pero me pudo el miedo XD

Suerte!

#41733

Re: Pulso de mercado

Una curiosidad.¿Qué tipo de medias usas, simples o exponenciales?

#41734

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes

Recuerdo unos comentarios de Graham que decían algo así: "Si usted acude a un asesor y éste pronuncia palabras tipo análisis técnico, estrategia exclusiva, mucho potencial, etc. Abandone su despacho inmediátamente agarrando fuertemente su cartera"

Con esto quiero decir, respetando por supuesto todas las opiniones que el análisis técnico, máxime en las condiciones actuales del mercado puede resultar doloroso.

El S&P está muy alto pero la economía americana es un enfermo poco estabilizado y con riesgo de recaer. El médico que eligan, seguramente Obama no tiene la cura. Otra QE3 pienso que no se producirá hasta después de las elecciones.

El IBEX sube debido a ilusiones, prohibición de cortos, animado por un goteo de inversores sin fuerza y España y Europa son otro enfermo aún peor, y Draghi no va ha inventar la penicilina.

Yo apostaría, aunque muchos me criticarán, por ponerme corto en estos niveles con productos muy agresivos tipo ETF doble inverso tanto en IBEX como en S&P, y esperar a que el mercado asimile las buenas y las malas noticias y vea que las malas son muy malas y las buenas esperanzas de que se ha visto el fondo

#41735

Re: Pulso de mercado

Uso las exponenciales de 20 y 50 y la simple de 200. En gráficos de 1 día funcionan bastante bien como soportes/resistencias.

#41736

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, la calidad de rankia esta fuera de duda , y esta la considero mi casa, ademas cuando cierra mercado aqui pasamos el rato y aquel foro se queda parao y va por arreones, me llama la atencion el buen rollo que hay , entras de primeras con poco que aportar y te dan la bienvenida y en caso de dudas para entrar o salir siempre hay un buen consejo,

Brokers destacados