Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.393 / 12.966
#43137

Re: Pulso de mercado

A título informativo diré que las últimas veces que ha habido bajada de rating el ibex ha abierto a la baja para terminar cerrando en verde.

#43138

Re: Pulso de mercado

Por ahora, parece que los futuros europeos no se afectan por la rebaja de calificación a España

#43139

Re: Pulso de mercado

Je, je, je, es lo que tiene este nuestro chicharibex, está tan manipulado que no responde con "normalidad" a los estímulos, positivos o negativos, externos.
Ayer bajo un 1,00 % exactamnte, yo me pregunto una vez más ¿que posibilidades estadísticas reales hay de que a lo largo de una jornada entera de bolsa se produzca un bajada o subida de 1.00 % exacto?
¿Existe el IBEX o es un "entorno" informático al cual le programan a primera hora un valor y se tira el día completo "mareando la perdiz" para acabar el dicho valor.?
Hoy era un día para bajar un 5 % del tirón, lo mismo que lo subió en agosto, en ausencia de noticias (y con los políticos de vacaciones), sin embargo los últimos días las noticias contra España son abrumadoramente negativas y como tu dices terminaremos en positivo.

#43140

Re: Pulso de mercado

Muy buen dato de empleo en USA, bajan las petiticiones por desempleo en 30 mil. Luego pongo gráfico.

Parece que el Dow ha encontrado soporte en los niveles que comentábamos ayer, veremos si el rebote que lleva desde ahí es consistente o sólo un descanso a las bajadas.

#43141

Re: Pulso de mercado

Mejor dato semanal desde 2008. Yo he guardado el disfraz de oso y me he puesto los cuernos...buen, no se si me los he puesto o me los han puesto jaja

#43142

Re: Pulso de mercado

No descartemos que las manos fuertes aprovechen lso buenos datos para soltar papel, ya sabemos aquello de "sell to strenght".

En algún momento querrán recoger beneficios ...

#43143

Re: Pulso de mercado

¿De las manos fuertes? Me espero cualquier cosa :)

#43144

Re: Pulso de mercado

En el fondo nos envidian a los pezqueñines, que podemos entrar y salir del mercado fácilmente y sin preocupaciones, no como ellos que cuando venden papel tienen que pensar en todo el que les queda por vender jeje

Ser mano fuerte debe ser un poco coñazo no te creas.

Brokers destacados