Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.330 / 12.966
#42633

Re: Pulso de mercado

Estaba demasiado hablado los 8500 y tal y tal y zas y la prima subiendo liquidez, espero a San a 5,80 para una entradita por si esto es de fogueo, hace unos fias pregunte por un post con un grafico del comportamiento Dj los anis electorales, poniendo un grafico sobre otro era similar todos los anos, seria interesante rescatarlo, creo recordar por estas fechas habia bajadita y luego tiron hasta despues de las elecciones, saludos y buen ojo

#42634

Re: Pulso de mercado

Este gobierno está descolocando a los inversores, lo lógico es que se pida el rescate y relaje la prima de riesgo, creo,que es una vacilada hacia el Bce , y parece que se han cansado, esto sólo tiene dos direcciones y ya llevaba muchos días en una sola, toca cambiar.

Venga Rajoy, decídete hombre......

#42635

Re: Pulso de mercado

No le va a quedar mas remedio,pero.....TENGO MIEDO

#42636

Re: Pulso de mercado

La verdad es que ese grafico lo esta clavando.

La caida de hoy ha sido bastante agresiva. En un ejercicio de futilidad contrarian mi especulación: El ibex podria abrir mañana ligeramente verde indeciso hasta que cante la gorda ( Sp). Que para mi canta bajada y recogida de liquidez unas sesiones. Luego ya llevaran la bolita donde quieran.

Los medios internacionales vuelven a sacar estos dias a España en portada, cuando pasa esto y si en dos dias empiezan a salir los Nein y luego los Kruggmans y Stiglitz hablando de lo malitos que estamos en dos dias nos vamos al guano.

Aun asi, aun podrian llenar el horno de gacelas hasta los 8.400 y una vez ahi cerrarlo para la llegada del real guano xd

Saludos,

#42637

Re: Pulso de mercado

Creo haberte leído que eres empleado público, no Carlos? yo lo soy, en los presupuestos del 2013. Tiene una buena preparada..para nosotros

#42638

Re: Pulso de mercado

La bajada de hoy en el ibex, y la subida de hoy del interes del bono español y de la prima de riesgo yo creo que se debe en parte a lo ocurrido ayer en Madrid. al menos por la web, los incidentes ocurridos estaban en muchas páginas web extranjeras, la policia cargando contra los ciudadanos, etc. Lógicamente eso da una imagen negativa del pais, los ciudadanos logicamente no quieren las medidas que se han aplicado, y hace que los especuladores/inversores no se fien del pais ni de su economia, y en consecuencia comienzo de nuevo de los ataques a la bolsa española, subida del interes del bono español y subida de prima de riesgo. Todo ello yo creo que conlleva a un punto comun, que es el rescate. Poco nos queda, yo creo que es cuestión de días/semanas que se pida. Añadir que lo que todo el mundo espera es que se pida el rescate, si se retrasa lo maximo posible, genera incertidumbre, la cual no es buena en bolsa. Lo que yo creo que está pasando es que no se quiere pedir el rescate por las consecuencias que ello conlleva, pero el propio mercado forzará la situación para que se pida, con subidas en el prima de riesgo, bajadas de bolsa y bonos españoles a intereses prohibitivos. A ver mañana que tal.
P.D. Por cierto, ya tengo la plataforma disponible,(por lo de los graficos) ¿en que valores te estas fijando ahora mismo?

#42639

Re: Pulso de mercado

No tengo nada claro que el rescate haga subir las bolsas y mucho menos la economia, seguramente a quien beneficia es a Alemania, que se asegura el cobro de sus deudas , y no ve con buenos ojos que en Espana haya mas politicos y ganen mas dinero , sin que los espanoles lo generemos, a mi tambien me da mucho miedo el rescate, desde luego mas que lo de ayer, vivo en Madrid y aqui ni siquiera hoy era motivo de comentarios, quitando las hostias que le dan al policia, si el Madrid gana el trofeo La Casera(anitigua copa del Rey), se junta mas gente y hay mas disturbios, mas destrozos , mas agentes, mas vallas y mas alborotadores

#42640

Re: Pulso de mercado

Me he quedado descolocado por la bajada de hoy,, todos han roto el canal alcista ya que estaban muy cerca de la base,y han saltado los stops loss pero hay algunos que estaban en la parte alta y se han acercado mucho a la base, Por ejemplo Iberdrola y Sacyr, ,

Brokers destacados