Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.954 / 12.966
#47625

Re: Pulso de mercado

Me incorporo a la ludopatia a esta hora y en las peores condiciones siquico/fisicas.
He vendido 1000 CFDS de TEF a 10,71 y los he recomprado a 10,595 la merienda hoy la paga el mercado(para una cena maja no tengo)

¿Alguno maneja CFDs de divisas? , necesito un broker para operar con yenes.

#47626

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. Actualizo un poco mi visión del Dax en futuros. Sólo es una previsión.
Caída hasta la zona marcada en verde que es más o menos, está hecho a ojo de buen cubero, la altura de los hombros de HCH y ahí rebote en pull a la clavicular para después seguir cayendo. Esta ha sido la versión suave. La versión mala es que baja sin parar. Y la versión superguay es que rebota el lunes hasta máximos.

#47627

Re: Pulso de mercado

El soporte de 1540 SP contado está haciendo de muralla para los cortos, aunque el dow ya lleva encadenados máximos y mínimos decrecientes en diario. No quiero que me tachéis de pesimista, sólo digo lo que veo.

#47628

Re: Pulso de mercado

Toda europa subiendo en torno al 1% y DAX en negativo, esto es mal asunto.

#47629

Re: Pulso de mercado

Te recomendaría Saxo, pero estoy peleado con ellos y busco la forma de irme cuanto antes. Eso sí, la interfaz preciosa.

#47630

Re: Pulso de mercado

Agui , hoy no te comas mucho el tarro.
Viernes y futuros.
Tienes más posibilidades de acertar tirando una moneda.

Pueden girarse un cuestión de minutos de una manera brutal.

#47631

Re: Pulso de mercado

Hola vinagreto, si yo no me como el tarro, era una previsión para la semana que viene. De momento estoy tranquilo. Saludos.

#47632

Re: Pulso de mercado

Me estoy descojonando de la subasta de san hoy, minimo 5,25

Brokers destacados