Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.294 / 12.966
#42345

Re: Pulso de mercado

bueno, si es a las 18h. por lo menos da tiempo a cerrar posiciones europeas ;-)))

#42346

Re: Pulso de mercado

Ya comenté ayer que no es Carpatos, que solo copia las estrategias de Ismael de la Cruz. Antes de caer hemos visto un rebote de 70 pipos que hubiera hecho saltar el stop de cualquier trader precavido.

Dentro de la estrategia de pago (que yo no puedo ver) habia señalado un punto en que su no superación abríala puwerta a una pisición corta.

El Cac sigue dándome alegrias, 30 puntitos hoy. Parece que le he pillado el aistema a los gabachos

#42347

Re: Pulso de mercado

jope como lo defiendes

#42348

Re: Pulso de mercado

y los datos de las 14:30? a mi ultimamente no me dejan entrar con entradas de libro que se producen en las aperturas americanas pero como no me gusta entrar en plena apertura pues se me van las oportunidades, paso de estar dentro en apertura o entrar y luego a luego en datos fundamentales tambien me quedo fuera que ya he tenido sustos

#42349

Re: Pulso de mercado

Bueno, desde que le sigo a él y a otro par para DJ y CAC he pasado de hacer 3-4 operaciones por día a hacer 3-4 operaciones por semana (intras de aburrimiento a parte jaja), reducir comisiones, destinar mucho menos tiempo a operar y multiplicar la rentabilidad tiempo/beneficio.

Pero cada uno sigue el sistema que considere :)

#42350

Re: Pulso de mercado

Que pena o tener cortos para el IBEX, que bajada nos hemos perdido.

#42351

Re: Pulso de mercado

¿Como veis la bajada del IBEX para rascar unos puntos al rebote?
¿Creéis que romperá los 8000 seriamente?
Un saludillo.

#42352

Re: Pulso de mercado

subio 70 pips pero no perdio el 1,3000 asi que..

Brokers destacados