Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.293 / 12.966
#42337

Re: Pulso de mercado

Si, ya se que pasa a veces, ya me ha pasado unas pocas veces. Tambien se que a veces alguna se dispara arriba, pero de éstas no me ha pasado nunca. ja,ja,ja

#42338

Re: Pulso de mercado

con Mts le ganas facil una y luego te la mete tres.me recuerda a Altos Hornos hace tiempo cotizaba a 33-30-26, enteros al final acababas pillao, a Mts le espero cerca de 10 euros , por lo menos el stop sera claro, para eso el ibex tiene que estar por debajo de 7000, nunca se sabe

#42339

Re: Pulso de mercado

Hoy parece que en el Dow se impuso la cordura: dato bueno, subimos. Pero no me ha gustado nada el final. Perdidos unos 50 pipos desde máximos.

Y mañana dato de empleo. Si sale bueno, lo lógico sería subir, pero sabiendo que si el empleo mejora se acaba la operación "inundar el mercado de papel" ¿podemos caer?. ¿Y si sale malo, entonces, subir?

#42340

Re: Pulso de mercado

Hay que montarse pajas mentales para intentar saber que va a hacer el mercado jajaj
Perdon por el vocabulario..
Al final me ha salido bien el corto..
No hay mal que por bien no venga.
Lo voy a dejar abierto para primera hora a ver si la bajada se contagia.

#42341

Re: Pulso de mercado

buenos dias, le dijiste a Cárpatos que se sentara a ver perder el 1,30 el euro? Bueno ahora puede que intente recuperarlos, veremos.

#42342

Re: Pulso de mercado

estoy hasta las narices de los datos fundamentales, por que no se publican con los mercaos cerrados leche? se estan cargando el chartismo!!

#42343

Re: Pulso de mercado

Viva la manipulación ^^

#42344

Re: Pulso de mercado

hoy cargados de datos fundamentales, incluso habla draghi a las 18 asi que...hoy es dia para gastar la caja de trankimazines

Brokers destacados