Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.295 / 12.966
#42353

Re: Pulso de mercado

hasta que no pida rajoy el rescate para abajo de forma pausada pero constante, cuando lo pida subidon durante una semanita para volver a bajar a los infiernos, la situación económica es la que es, por mucho dinero que se imprima la gente no puede pagar sus deudas, no consume....

#42354

Re: Pulso de mercado

Desempleo peor de lo esperado. +382 frente a +375 esperado

#42355

Re: Pulso de mercado

Yo no se en tus CFDs pero en los mios 70 pipos son 700euros del ala :)

Con eso en mi caso cierro la semana.

#42356

Re: Pulso de mercado

Keny yo el ibex solo lo miro, por curiosidad. Solo ataco CAC y Dow, son los que se comportan con más "lógica".

Enhorabuena por el corto, con un par de pelotas, estando seguro y paciencia se saca un buen movimiento!

Yo lo espero hoy por los 13490 para meterle un largo (aunque primero voy a ver apertura y volumen por esa zona) o por los 13570 para un corto, a ver como va la tarde.

#42357

Re: Pulso de mercado

Ajuste por inflación, no queda otra. Devaluar la moneda para que las deudas valgan cada vez menos y sea más sencillo salir del atolladero.

Siguen empeñados en una idea buena para el largo plazo pero destructiva en el corto, más si cabe con las políticas de nuestros enemigos comerciales (Japón, USA y China)

#42358

Re: Pulso de mercado

joder no te enteras tio, no toco el 1,3000 que narices hablas de perder nada si no los toco

#42359

Re: Pulso de mercado

Yo me entero perfectamente. Abrir ayer un corto, como tu planteabas que cabía la posibilidad, me hubiera supuesto 200e de pérdidas (en divisas pongo stop de 20 pipos, 25 a lo sumo), abrir un largo, siguiendo otras indicaciones, 700e de ganancias.

Eso es de lo qu estoy hablando, no se donde está la duda. Para mí está muy claro, sobre todo la diferencia entre perder y ganar. Pero, repito, cada uno con su sistema.

#42360

Re: Pulso de mercado

jajaja te sigues sin enterar, cuando plantee la entrada ya habia tocado 1,3000 y reboto un poco, entonces fue cuando plantee la entrada en 1,30, resultado? que subio los 70 pipos esos pero no volvio a tocar el 1,3000 y esta madrugada si, y mira por donde anda, que narices me cuentas de haber perdido, si estarias ganando ahora mismo mas de 60 pips no perdiendo 20, repito, no te enteras o no te quieres enterar, y por mi parte esta ha sido mi ultima comunicacion al respecto colega

Brokers destacados