Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.109 / 12.966
#40865

Re: Pulso de mercado

Yo no suelo darle mucha importancia , más que nada para saber por donde nos movemos . Viendo un gráfico de largo plazo del VIX vs SP se pueden sacar muchas conclusiones y para todos los gustos posibles.

#40866

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, yo opino que están repartiendo papel y que el SP se va a los 1365f-1350f.
Me he puesto corto.
Toma ya :)

#40867

Re: Pulso de mercado

Como me gusta irme a la camita despues de leer " buenas noticias "

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/lch-clearnet-endurece-condiciones-dar-liquidez-bancos/20120813cdscdsmer_10/

"LCH.Clearnet ha degradado el valor de los bonos españoles. Ahora, para utilizar los que vencen entre 9 meses y 1,25 años el margen pasa del 2,75% al 3,30%, mientras que en la deuda entre 1,25 y 2 años aumenta del 3,50% al 4,40% y entre 2 y 3,25 años lo hace desde el 5% al 6,40%. En los bonos que vencen entre 10 y 15 años, el margen pasa del 16% al 18,35%."

#40868

Re: Pulso de mercado

Los americanos están en una fase de relativa calma, a pesar de datos muy malos y otros menos malos, a la espera de que llegue septiembre y los posibles rescates/decisión alemana sobre el MEDE.

Tercera vez en menos de dos semanas que le saco casi 100 puntos al DOW, que anda en un lateral 13200/20 13090/110.

Hoy ha rebotado en el punto esperado, por segunda vez la mm (no recuerdo ahora si 50 o 100)en los 13115 para tocar los 13181 que es el nivel 61fibo de la caida desde los 13200/20, donde se ha parado para cerrar por 13170.

Lleva varios días igual, el día que parece que se va a despeñar se despeña las dos primeras horas para una vez cerrado Europa empezar a corregir la caida, todo basado en que va a haber estímulo monetario en Europa y en China.

Es bastante probable que entre mañana y pasado, salvo noticia mala mediante, volvamos a probar los 13220/30 que de superarlos nos conduce a los 13300. Si no pasa nada raro este mes, cosa que no creo que pase por eso de que estamos todos medio de vacaciones, empezaremos septiembre con el DOW en máximos relativos y, entonces si, será la ocasión para ponerse cortos desde septiembre hasta finales de año, aunque haya estímulo, porque se empezarán a recoger beneficios y se cumplirá compra con el rumor, vende con la noticia.

Por otro lado el eur/usd ha chocado hoy con el nivel 1,2371, correspondiente a un nivel fibo para volver a caer después del cierre inmenso de opciones a las 16 (Carpatos Dixit) a los 1,2326, otro soporte fibo para rebotar ligeramente y andar ahora por los 1,2335. Veremos si vuelve a los 1,2371 y los rompe (lo dudo, yole metería un corto ahí) o volvemos a bajar siendo los niveles de soporte 1,2289 y 1,2260, donde se podría ver la posibilidad de un largo a para corto plazo.

#40869

Re: Pulso de mercado

Me fascina las carrera de caballos y Dow Jones son con tales siempre les engrandece ser los primeros. Está la posibilidad que exista una sorpresa más no se enfadaría si ganase en la quinta.

#40870

Re: Pulso de mercado

buenos días

tenemos un buen dato de PIB en Alemania y noticias que desmienten un posible retraso en el fallo del TC sobre el fondo de rescate que animan las bolsas en estos primeros compases.

He comprado IAG a ver como va
saludos

#40871

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

Veremos si la fuerza de hoy es real o no, sabiendo que ha dejado un pequeño hueco en apertura.
Abro posicion si baja a tapar el hueco, si no baja, me quedo fuera, aunque sigo dentro en DIA.

Buen trading!

#40872

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Srs,

Estas son las principales referencias del día:

- Préstamos BCE a banco españoles - Banco de España.
- 0900h. IPC e IPC armonizado julio - INE. Previsión IPC: -0,2% mm; 2,2% yy. Previsión IPCA: -0,8% mm; 2,2% yy.

- 1030h. Inflación Reino Unido julio. Previsión: -0,1% mm; 2,3% yy.
- 1100h. PIB preliminar EZ 2TR - Eurostat. Previsión: -0,2% qq; -0,4% yy.
- 1100h. Producción industrial EZ junio. Previsión: -0,7% mm; -2,2% yy.
- 1100h. Expectativas económicas Alemania agosto - ZEW. Previsión: 19,6 puntos.
- 1430h. Producción industrial EEUU julio. Previsión: +0,2% mm; +0,5% yy.
- 1430h. Ventas por menor EEUU julio. Previsión: +0,3% mm.
- 1600h. Inventarios empresariales EEUU junio. Previsión: +0,2%.
- 1615h. Reunión ministros Economía de Alemania y Finlandia.

A VER COMO SE DA LA PESCA........

Brokers destacados