Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.198 / 12.966
#41577

Re: Pulso de mercado

También es conocida forexpros, los graficos en tiempo real de forexpros tanto de indices como de acciones están muy bien.

#41578

Re: Pulso de mercado

bueno vuelta a los negocios... esto no tiene fuerzas ni para caer... hasta el lunes no hacemos nada. Vuelta al cole.

#41579

Re: Pulso de mercado

#41580

Re: Pulso de mercado

por cierto, viendo tu nick, acabo de caer...

hace un tiempo me lei un libro que se llamaba padre rico padre pobre, que era de kiyosaki. Un libro interesant, da una visión diferente de la gestión del dinero... quizás tu apodo tenga algo que ver... :-)

#41581

Re: Pulso de mercado

Sin duda, ;)

#41582

Re: Pulso de mercado

Haces muy bien en coger el petate e irte fuera pero, te voy a dar mi opinión personal, después de haber estado trabajando en practicamente medio mundo.

Un inglés B2 de la escuela oficial de idiomas es lo mismo que el famoso "inglés medio" de España. O sea, nada. Imposible tener una conversación fluida. Y cuando digo fluida me refiero fluida de verdad y sobre cualquier materia o, al menos, sobre situaciones cotidianas generales y aquellas particulares de tu trabajo.

Con un B2 es imposible aspirar a trabajos cualificados en Australia o en cualquier otro país decente, pues un trabajo con cierta responsabilidad (y buen salario) exige un nivel de comunicación de, al menos, C1.

Alguno te dirá: pues yo conozco un tio que no sabía inglés y encontró. Pues si, seguro. Yo te puedo presentar a uno que está en Angola ganado 4mil USD limpios al mes y cuando fue su nivel era "ingles medio". Pero junto a él, excepción, conozco muchos que se creen que su "inglés medio" es aceptable y llegan a su destino y se dan cuenta de que solo pueden aspirar a ser camareros o reponedor en una tienda de ultramarinos.

No quiero desanimarte ni mucho menos. Adelante, pero estudia bien el destino, permisos de trabajo y demás, analiza el coste de estar X meses buscando trabajo allí, todo, incluído el "worst case scenario" que sería darte la vuelta para España.

Suerte y perdón por el offtopic.

#41583

Re: Pulso de mercado

que os parece largo down en 13040????

#41584

Re: Pulso de mercado

Grafico en 8 horas del DOW. ¿Aguantará ese nivel del abanico fibo?

8 horas

8 horas

Brokers destacados