Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.105 / 12.966
#40833

Re: Pulso de mercado

que quieres decir con esa noticia, que el ibex sube o baja ??

#40834

Re: Pulso de mercado

Buenas agui, creo no haber visto el gráfico de colgaste ya que muchas veces no sigo este hilo debido a cierto personaje que no hace más que escribir gilipolleces en sus aburridos días de verano (e invierno, primavera, otoño, pobre chaval) y le doy a la X de la esquina superior derecha inmediatamente, una pena.
El par EUR/USD lo sigo de refilón, creo que leva meses en un canal bajista cuasiperfecto, para que luego digan que el AT no funciona (semejante tontería) y con un cierto soporte en 1,20XX. La verdad que el FOREX y en concreto ese par de divisas según dicen es perfecto para el AT por lo poco manipulable que es debido a su gran volumnen. Los traders con el culo pelao operan ahí y se dejan de acciones y menos en índices tan poco serios como el IBEX
Veremos esta semana cómo evoluciona el DAX pero efectivamente hay que ver si la resistencia comentada hace su labor pero la R/R es óptima por estar el stop muy barato, siempre teniendo en cuenta de que en este caso vamos contra tendencia secundaria alcista.
Lo de los hidroaviones yo tampoco lo entiendo. Debe ser que los canarios somos ciudadanos de segunda categoría.
Saludos

#40835

Re: Pulso de mercado

El año anterior por estas fechas creo recordar que no tuvo el buen inicio del Ibex que registra, su mejor saldo en los últimos años, a pesar de que los inversores lo miran con recelo e inclusive invierten en valores que desean que le den su máxima alegria. La confianza en las medidas de Europa y los pasos del Gobierno marcaran el rumbo del índice.

#40836

Re: Pulso de mercado

En diasdebolsa se reúnen algunos de los mejores traders del país, por lo tanto recomendable 100%. Creo que allí hay hilos que permitirían formarse en AT sin necesidad de leer ningún libro ni asistir a ningún curso.
Respecto al incendio, es uno de los momentos más tristes para las islas canarias, ya que ademas nos sentimos desprotegidos por nuestro país que se supone es España, pero igual es mucho suponer...
Un saludo

#40837

Re: Pulso de mercado

Es lamentable, y frustrante lo que esta pasando, y saber que se podía haber evitado sino fuera por estos ineptos, por no llamarlos de otra manera. A finales de septiembre me voy a Valle Gran Rey, que tengo un piso familiar allí, y estoy dudando en ir, porq se que si veo como esta Garajonay, me voy a echar a llorar. He pasado toda mi infancia veraneando allí. No se si sabes la historia de Gara y Jonay (Garajonay), da lastima ver como se quema sabiendo la historia de ellos.

Saludos.

#40838

Re: Pulso de mercado

Personalmente, se que eres muy inteligente además de la noticia te mando un "Link" en que te por seguro que si lo abres verás el rumbo de nuestro Ibex, creo recordar que no se acerca a los 7200 puntos.

#40839

Re: Pulso de mercado

Sí, la historia es una leyenda, y dice que Gara si tiró de un roque (creo que el de Agando) porque no le dejaban casarse con Jonay.
Mejor que no veas las imágenes del fuego bajando por el barranco de Valle Gran Rey pues son aterradoras. Ha llegado casi hasta el centro de salud, y la gente abandonando la isla en barco desde el puerto. Y para más inri la gente sin cobertura de móvil desde hace un año porque a las operadoras no les da la gana de poner a antena en otro lugar al que los vecinos se oponen. Parece que nos tratan como si estuviéramos en taparrabos aún.
Increíble lo que puede generar la incompetencia de los que nos dirigen, y es que yo creo que éstos son los más tontos de la clase sólo que con una labia y verborrea que hace que la manada o pueblo quede hipnotizada antes las tonterías que dicen cada vez que hablan. Peor no se puede hacer. En fin...que son unos auténticos basuras.
Pásate por Gran Rey que el pueblo necesitará visitantes para salir adelante y la Gomera y su gente lo merecen.
Un abrazo

* Perdón por el offtopic de nuevo, que yo soy el primero en quejarme cuando no se habla "sistemáticamente" de bolsa en este hilo. Ésto es una excepción...

#40840

Re: Pulso de mercado

Izquierda unida ha registrado una iniciativa en el Congreso en la que propone un "Plan coordinado contra la pobreza y la exclusión social" que se financie con una subida de impuestos a las grandes fortunas y a los beneficios de la banca.

Brokers destacados