Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.098 / 12.966
#40777

Re: Pulso de mercado

"Record Date" Significa la fecha establecida por el emisor de un valor con el fin de determinar los titulares que tienen derecho a recibir dicho dividendo. Si quiere te lo resumo un poco mejor...

#40778

Re: Pulso de mercado

Mirad lo que he visto en otro foro de un tipo que me gusta mucho ya que plasma su visión del mercado de una manera muy sencilla; traza un par de líneas, unos cuantos fibos de largo plazo y san se acabó. El susodicho es "panzeta" de diasdebolsa.com.
Se trata de que todos los caminitos llevan a corrección importante (10-15%) en el DAX (se habla de objetivo 6000 puntos) y ésto cuadra con resistencias importantes en Wall Street. Ni que decir tiene que índices chicharriles como el IBEX acompañarán el movimiento en dentro de este lateral 6000-7200.
Los cortos están permitidos en USA y DAX así que...el stop está muy baratito en estos momentos, R/R casi inmejorable.

DAX semanal contado

Un saludo. Marcho a la carrera de finde. Mañana a la noche os leo. Técnicamente estamos en un punto clave en los índices que reparten el bacalao. Pienso que hay que aligerar largos cuanto antes en el corto-medio plazo, si no deshacerse de todos.

* Desde aquí, en pulso del mercado, y "offtopic" totalmente quiero agradecer al Gobierno de España (y en especial al "canario" J.M. Soria) por haberse llevado los hidroaviones de las islas tras haber extinguido hace unos días el tremendo incendio de La Gomera y que se ha comido un 10% del Parque de Garajonay (Patrimonio de la Humanidad), y sin esperar a ver si rebrotaba el fuego aún a sabiendas que venía una ola de calor como así ha sucedido. No sé si los canarios somos ciudadanos de segunda, tercera o cuarta categoría, pero la incompetencia de no dejar al menos un hidroavión en cuarentena en las islas por lo que pudiera pasar es auténticamente vomitivo e indignante. Estamos a 3000 kilómetros del continente, y creo que los ultraperiféricos merecemos un poco más de respeto sobre todo cuando lo que está en juego es algo tan valioso a nivel ecológico y que además es español aunque a veces no lo parezca. Igual solucionamos el problema de la deuda española rápidamente vendiendo Canarias a Alemania (Merkel veranea por Garajonay cuando puede) y nos iría mejor a todos ¡¡¡Sí, estoy eco-indignado!!!

** Abogo por crear una orden, ley o lo que haga falta para permitir tirar a los pirómanos desde el mismo helicóptero que apaga los fuegos a las mismas llamas de los focos que ellos generan para que sepan lo que es calorcito del bueno, ya que les gusta provocar semejantes desastres en la Naturaleza, y poner en peligro además vidas humanas (casi me toca muy de cerca estos días) O mejor, dejar a semejantes individuos en la plaza del pueblo para que éste haga con él lo que quiera. Éso de la cárcel cada vez me más va pareciendo demasiado "light" según qué casos. ¡¡¡Malditos malnacidos!!!

*** Perdón por el pedazo de off-topic pero éste es el único foro de la web en el que escribo y si no lo digo reviento.

#40779

Re: Pulso de mercado

Buenos días Güanchinerfe, el otro día colgué también un gráfico del DAX en respuesta a un post de Txomin. En mi gráfico, no era tan preciso como éste, señalé también que el DAX estaba formando una cuña ascendente con implicaciones bajista, sumado esto a que WS está llegando a máximos y parece que le cuesta subir, pues de momento baja en apertura y sube pero no traspasa los máximos, creo recordar, del jueves, pues lo dicho que comparto tu opinión y la de Panceta y hay que esperar un poco a que dé señal de cortos tanto en DAX como CAC y por supuesto USA. Saludos.
Y por cierto, no sé si sigues el eur/usd pero ahora mismo está forjándose, desde mi punto de vista claro, otra nueva bajada.

Yo lo que no comprendo es como no hay una base permanente de hidroaviones en las islas, teniendo en cuenta la distancia con la península.

#40781

Re: Pulso de mercado

A mi juicio falta la línea descendiente de techos, pues de no traspasarla se va hacia abajo rápidamente... Es cuestión de dias....

#40782

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, menos mal que el lunes salgo para el norte, vaya finde abrasador llevamos, me imagino que en tu radaR tienes alguna accion del dax. para corto cuando empieze la tormenta., tipo Deustche Bank, me da que en el Mib tambien puede haber oportunidades para cortos, un saludo y lo de Guanchi de echar al foco a los piromanos estoy de acuerdo, son asesinos de seres vivos, un saludo

#40783

Re: Pulso de mercado

El euro ha vuelto a caer en su encuentro con el dólar después de que el ministro de Economía alemán, Philipp Rosler, haya considerado que la posibilidad de crecimiento en Europa a mayor ritmo se desvanezca.

#40784

Re: Pulso de mercado

´
El banco de japón publicó su informe mensual después de una reunión de dos días en la que subrayó el hecho de que el lento crecimiento exterior retrasaría la recuperación de las exportaciones niponas.

Brokers destacados