Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.501 / 12.966
#36001

Re: Pulso de mercado

oye, pues yo me quedo con la parte de la recuperación.... ya me explicarás donde y cuando ;)

#36002

Re: Pulso de mercado

Chipre rescate. Si es q la democracia tiene sus fallos. Si ves q vives muy por encima de tus posibilidades te callas y sigues, q si dices la verdad no te votan. Aunq llega un momento q tus mentiras no se las cree nadie y luego pasan estas cosas

#36003

Re: Pulso de mercado

Bueno, el petroleo parece que recupera algo del terreno perdido.

Estoy por meterle un largo al IBEX aunque no se como se tomará subida del IVA ya dibujándose y el tema del rating.

#36004

Re: Pulso de mercado

Emilio, te has quedado con las REP?

Saludos

#36005

Re: Pulso de mercado

Yo veo al Ibex volviendo a los 6000 puntos otra vez.La situación pinta bastante fea.

#36006

Re: Pulso de mercado

la subida del iva yo creo que se la debaría tomar bien , no, sería empezar a ver seriedad por parte del gobierno español en cuanto ha aceptar las medidas que se le dictan desde europa, yo pienso que para el inversor extranjero daría una imagen de seriedad de este estado, y mayor imagen de seriedad sería si ya de paso eliminarian las autonomias y se redugeran a menos de la mitad los políticos.

#36007

Re: Pulso de mercado

Si es que al final ellos saben lo que tienen que hacer, lo que pasa es que no se atreven. Si se hbera empezado alla por el 2008 con las medidas la situacion seria mejor. Contra antes se diagnostique un cancer mejor, mentirse a si mismo, no sirve de nada, solo empeora las cosas

#36008

Re: Pulso de mercado

Si ganas algo espero que nos invites! :-D

OANDA fxTrade is nearing its billionth transaction! To celebrate this major milestone, OANDA is awarding Gold, Silver, and Bronze prizes for the first three trades made immediately after our transaction counter hits one billion. All trades on the award-winning fxTrade platform—including forex and precious metals—are eligible to win.
Trade to win!

Gold: $10,000 USD deposited into the first-place winner's fxTrade account
Silver: $1000 USD deposited into the second-place winner's fxTrade account
Bronze: $500 USD deposited into the third-place winner's fxTrade account

Brokers destacados