Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
495 / 12.966
#3953

Re: EEUU: Sube el PIB - suben las peticiones de subsidio paro semanal - suben las ventas de viviendas construidas

Y por cierto.

El negro. no esta siendo un buen presidente para los mercados. en ningun momento les ha dado tranquilidad y estabilidad. solo continuidad.

creo que no es el mas adecuado para afrontar serias reformas, que exigen los mercados.

#3954

Re: Pulso de mercado

Seguramente los 12700 pudiera ser resistencia en el Dow, pero en la última hora...12763
EE.UU.: Wall Street prolonga su buena racha y marca nuevos máximos anuales al cierre del mercado
Dow Jones: +0,57%; S&P 500: +0,36%; Nasdaq: +0,09%
Wall Street prolonga su buena racha y marca nuevos máximos anuales al cierre del mercado (Dow Jones: +0,57%; S&P 500: +0,36%; Nasdaq: +0,09%) después de los máximos anuales conseguidos ayer tras la rueda de prensa de Bernanke. Una nueva oleada de resultados empresariales mejores de lo previsto han impulsado los índices, mientras los inversores han dejado a un lado datos macroeconómicos más débiles de lo esperado. Destacamos también que el Índice VIX de volatilidad ha marcado un nuevo mínimo anual intradía en 14,27 puntos.
-------------------
Los datos macroeconómicos son más o menos sin ser puntilloso, picajoso o delicado, como lo que se esperaba, y son neutros para la Bolsa.

Se trata de unas cifras negativas para la economía estadounidense en la medida en que se está desacelerando pero, dado que ha salido en línea de lo esperado, su efecto debería ser neutral para Dólar, Bolsas y Bonos”, comentan los analistas macro de Bolsamanía.com.
-------------------
El ibex35 o sigue a lo muermo o rompe acompañando siquiera mínimamente a los máximos de los principales índices internacionales.
Un saludo

#3955

Re: Pulso de mercado

Te comento; aunque el Dow llegue a romper su resistencia (que no se puede dar por rota por haber excedido estos 13 puntos), ello no implica que el Ibex le vaya a seguir al alza, pues estamos ante dos economías que nada tienen que ver, como tanpoco tienen que ver ambos índices.
Comparto tu entusiasmo por ver la posibilidad que el Dow se vaya para arriba, no obstante desde estos 12.750 hasta los 12.960 es una zona de gran congestión por lo que en cualquier momento tendrá un retroceso.
También te quiero destacar que toda esta última subida del Dow, así como todos los demás índices la han hecho con volumen decreciente, in cluido el día de hoy, esto da muy poca confianza a que sea un alza sostenible, un saludo.

#3956

Re: Pulso de mercado

Mi bola de cristal dice que veremos poco volumen debido a la boda del siglo XXI. Subiremos 1%. Al cierre me pondré corto.
... A ver qué porcentaje de éxito tengo.

#3957

Re: Pulso de mercado

Titulares de portada de Visualeconomy:

   - España: 5 millones de parados y una tasa del 21,3%
   - El Euribor cierra abril al 2,086%: la hipoteca sube casi 800 euros anuales
   - El IPC aumentó dos décimas en abril: 3,8%
   - Suben los ingresos de Microsoft un 13%
   - El BdE inicia la valoración de las cajas que requieren ayuda
   - El PIB de EEUU ralentiza su expansión en el primer trimestre: 1,8%
   - El beneficio del Santander se reduce en un 5%, hasta 2.108 millones
   - Sabadell recorta un 22% su beneficio

Muy halagüeños no son...

Saludos.

#3958

Re: Pulso de mercado

pues a mi los beneficios de san me parecen maravillosos, el ipc fatal teniendo en cuenta la subida dle euro ( todo impuestos), microsoft a lo siyo, las cajas todos sabemos q estan en quiebra de hace tiempo. El pib mas o menos usa por debajo de lo esperado, pero creciendo que es lo importante en un año tan nefasto, y sabadell creo que ha perdido dinero realmente y que han echo artilugios contables, asi que un poco de todo

#3959

Re: Pulso de mercado

Sí, lo del SAN es lo menos negativo. Para mi lo preocupante es lo del IPC, los 5 millones de parados y el euríbor. No lo veo nada claro. Con lo de las hipotecas y el euríbor al alza, junto con el desempleo al alza... me parece que la morosidad va a continuar subiendo y el consumo interno bajando y con el cambio $/€ que tenemos las exportaciones muy beneficiadas no van a salir. El panorama, sobretodo para España no me parece muy alentador...

Ahora ya solo nos falta la reestructuración de la deuda de Grecia y la bolsa para abajo, creo yo.

Saludos Fibo.

#3960

Re: Pulso de mercado

Nos ha sobrepasado el hilo de SOS. Que vergüenza. Un chicharro genera más interés que el mercado.

Blog: Game over?

Brokers destacados