Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.448 / 12.966
#11577

Re: Pulso de mercado

me tiré del carro hace un ratillo en Socité General a 17.73 e ING 5.37.Tengo que aprovechar cuando recupero cobertura.
creo que una entrada sobre los 27/27.50 en dbk habria estado bien pero ya estaba por encima y viendo que no habian bajado y no entraba la órden la he anulado y he apostado por estas 2 a ver si recuperan y si sacamos algo del susto de hoy.Las arcelor ya van un 3% por encima de la compra.
Ya pocos cartuchos me quedan, no se si habré disparado demasiado pronto o que, ya lo veremos.

#11578

Re: Pulso de mercado

Cierto Besugo, pero tiene pinta de aguantar y si baja, pues le que da un 4%-5% de recorrido, mañana habrá noticias, el jueves bajada de tipos y el viernes medidas del G20.... Estar dentro o no, esa es la cuestión.

La mejor operación creo que es la de los WArrants, pues lo normal cambiando como está cambiando es que el lunes, si va todo como espero, DBK cotice a 30 por lo menos... Esa es mi idea, y total me juego 2.500

#11579

Re: Pulso de mercado

Animo, Emilio que volvemos a ser socios esta vez en ING... el mejor PER del sector financiero europeo...

#11580

Re: Pulso de mercado

Acabo de levantarme... Valla palo le estan metiendo...

Que pena...

8500... en dos dias del 9300 al 8500... con dos narices...

Y yo sin vender... la madre que me pario... hay que facil es todo a toro pasado...

Pero bueno... sin problemas... tengo el 25% disponible y no tardare en comprar de nuevo...

Saludos a todos y suerte!!!

#11581

Re: Pulso de mercado

Una primera entrada con 200 Arcelor a 14,16.
Hay que estar dentro si o si para los próximos días.
Cuando me levante de la siesta y las vi a 14,67 creia que estaba soñando.......

#11582

Re: Pulso de mercado

Son las 17,10... le sacudo ahora o espero a mañana???

8525...

Compramos ahora o esperamos a mañana???

#11583

Re: Pulso de mercado

me apunto a una buena ronda de ing´s

#11584

Re: Pulso de mercado

Yo he comprado OHL ABENGOA y ACS a media mañana, pero tengo liquidez para mañana, creo que mejor esperar...

Brokers destacados