Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
526 / 12.966
#4201

Re: EEUU, mal dato del índice Empire manufacturero

"...es curioso que las noticias como esta salen cuando el mercado está iniciando el giro..."

A ver, Sr. Cambrils, ¿no estará pensando que los mercados están MANIPULADOS, verdad? Jajajaa!!!

Slds.

#4202

Re: EEUU, mal dato del índice Empire manufacturero

je, je, je, preguntaselo a la FED, que es la madre de todas las manipulaciones, estoy esperando tener noticias del discurso de Bernanke, veremos que dice de lo de echar mano de las pensiones, un saludo.

#4203

EEUU, índice del mercado inmobiliario NAHB, peor de lo esperado

El índice sale en 16 cuando se esperaba 17, no es catastrófico pero no es bueno, no obstante los índices americanos se han recuperado de la apertura en rojo con los futuros habiendo girado al alza, giro positivo así mismo en Europa, un saludo

#4204

Re: EEUU, mal dato del índice Empire manufacturero

Veremos, veremos. Oye, acabo de ver el gráfico del Ibex de hoy, el de un minuto y tiene una pinta fenomenal...

Podría leerse una hchi (hombro derecho largo e irregular), salida al alza y throw back a la clavicular, y vuelta al alza para romper con gap los máximos del día a las 16:45 ¿Lo has visto así?

Un saludo.

#4205

Re: Pulso de mercado

Esto de la bolsa es una frivolidad... todo el día pensando que esto se va a los infiernos y después de un dato menos malo de lo esperado, ya estamos de camiuno de nuevo a los 11.000. Vino y jamón para todos!!!!

#4206

Re: EEUU, mal dato del índice Empire manufacturero

El hchi que comentas no le veo en 1' como tampoco en 5, pero tal como está andando esta tarde el Ibex se deja la puerta abierta para un posible rebote mañana hasta ahí por los 10.456 que es la directriz perdida que muy probablemente le haga ahora de resistencia, no obstante si tienes oportunidad subete el gráfico y le comentamos, un saludo

#4207

Re: Pulso de mercado

Lo del vino y jamón para celebrar los 11.000 yo de momento no abriría la botella no sea caso que se agrie esperando, lo mismo que el jamón je, je, je, no veo nada claro que desde aquí nos vayamos a los 11.000 como tampoco a los 8.000, si no has entrado esperate verás mejores precios, si ya estas dentro, reza, a veces ayuda a llevar el tema, un saludo

#4208

Re: EEUU, mal dato del índice Empire manufacturero

Ya te digo que el hombro derecho es muy irregular. Te pongo el gráfico de 5 minutos (aquí no sale el gap de las 16:45 pero se adivina).

Ibex 35 (5 min)

Ibex 35 (5 min)

¿Qué te parece? ¿Y el fondito redondeado de la segunda mitad de la sesión? Yo creo que apunta maneras... ;)

Un saludo

Brokers destacados