Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
496 / 12.966
#3961

Re: EEUU: Sube el PIB - suben las peticiones de subsidio paro semanal - suben las ventas de viviendas construidas

No es negro, es mulato. A ver si aprendemos a hablar con propiedad.

Blog: Game over?

#3962

Re: Pulso de mercado

Es todo un fenómeno sociológico ese hilo,...habria que estudiarlo.
(tiene foreros MUY activos, y muy buen rollo)

Saludos

#3963

Re: Pulso de mercado

Da una idea de la cantidad de pillados que hay :-) Bueno por lo poco que he leído hablan de todo un poco...

#3964

Nos falta Enolagay

je, je, je, es que hay cantidad de gente enganchada en SOS y necesitan darse apoyo los unos a los otros, (lo digo de buen rollo no sea que si alguno lee este hilo se va acordar de mi....) ahora nos hace falta Enolagay para meter unos cuantos torpedos a la línea de flotación y enderezar la situación.
Hoy he estado fuera de mercado y la verdad es que ahora mirando los gráficos me da rabia pues ha sido un día de esos para sacarse unos eurillos en el intra con la volatilidad que ha habido, bueno no se pueden ganar todas, igual el lunes continua la fiesta, un saludo

#3965

Re: Pulso de mercado

Amigo Know,

A los del hilo de las SOS no les pillas mi aunque vayas en F-1. Han cogido un ritmo rompepiernas... a este paso no tardarán muchos meses en alcanzar a los "locos" de las WAMUquebradas.

Saludos!

#3966

Re: Pulso de mercado

No hemos subido el 1%, ni me he puesto corto, pero el día ha sido positivo, los bancos me siguen dando alegrías. He entrado en Amadeus 14,10€. Casi pillo a sacyr en 8,10€.

#3967

Re: Pulso de mercado

Yo tengo unas pocas de SOS a 0.65€ para ver si en unos meses la calientan, pero la verdad que ese topic es un auténtico culebrón.

#3968

Que no se te pase el arroz

Habrá que esperar algún tiempo para que la vuelvan a calentar, antes aburrirán al personal con nuevas caídas para que las manos débiles suelten el papel, de lo contrario sin acumulación de títulos por parte de las manos fuertes el calentón no vale la pena. No hay que olvidar que los calentones los promueven las manos fuertes, las manos débiles son sus víctimas.
Al calentón le preceden pequeñas subidas puntuales seguido de "muy buenas noticias", pero antes aburrirán al personal para que suelte el papel, así es que ve preparándote para ver como cae la cotización, un saludo.

Brokers destacados