Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.447 / 12.966
#11569

Re: Pulso de mercado

Modo pánico ON. Qué cabrones, nos han pillao con el pie cambiado...me gusta.

#11570

Re: Pulso de mercado

txomin, que ha pasado?han recuperado casi a nivel de apertura las DBK?esto que es?

#11571

Re: Pulso de mercado

El rebote sigue al dictado los movimientos de NY. Desde que ha abierto a la baja, se está recuperando con una pendiente muy suave que siguen los índices europeos. El Ibex va a por la directriz bajista intradía. De vencerla habría más alegría...

Ibex 1min. Slds.

#11572

Re: Pulso de mercado

15:37 DECLARACIÓN TRAS CONVERSACIÓN MERKEL-SARKOZY
Tras una conversación telefónica, señalan que están comprometidos para implementar totalmente todos los acuerdos alcanzados en la última reunión de líderes.

Dicen que están convencidos en que el paquete de ayuda a Grecia es clave para el crecimiento y urgen a su rápida implementación.

#11573

Re: Pulso de mercado

Viendo el rebote que en un principio me parecía falso, pero mirando mejor el SP y su tendencia alcista he metido ya el 80% de mi artilleria en ING 5,40, BNP por lo mejor sobre 28,84 y unos 10.000 warrants de societé generale DBK 30 a 0,25. Saludos... Y he vendido los warrants, cuando ha subido DBK los han vuelto ha cotizar, total a 1,20, bueno menos da una piedra 50%.. de jueves a martes...

#11574

Re: Pulso de mercado

Un momento, un momento, ¡tanto por una mocion de censura y un referendum!. Vamos por partes:. La mocion la pasara el papa porque la oposicion no querra quedarse con la patata caliente. Papa necesita apoyos, en su partido, fuera de el y en el pueblo, y los tendra porque no queda otra. Tocaba corregir y a lo gordo, con lo que el rally se descarta y nos quedamos en rebote. Y ahora que? Nos quedaremos en el 9200 de aqui a diciembre, mi opinion es que no. Nos quedamos en el 7500, mi opinion es que no. Cual será el orden primero, esa es la cuestion.

#11575

Re: Pulso de mercado

Donde has conseguido la bola de cristal? y la frotas a diario?

El rally se descarta, Papandreu pasa la moción, ya hemos visto los máximos en 9.200 ( creo recordar haber llegado a 9.340 )....en fín, que suerte tienen algunos que aciertan siempre el futuro.

#11576

Re: Pulso de mercado

Txomin no es la primera vez que el SP nos sorprende rebotando pero esta noche no tiene pinta de hacerlo con la movida Griega y flotando la quiebra de MF Global con un descontrol total de los reguladores. Esto no lo salva ni el G-20 ni la Guardia Civil.

Te puede interesar...
Brokers destacados