Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
493 / 12.966
#3937

Re: Índices europeos alcanzan/superan zonas resistencia

je, je, je, quedas contratado como indicador anticipado.
No creo que terminemos en rojo, pero si finalmente por debajo de los 10.880, esa zona 10.880 - 10.900 será dura de pelar, la peor señal para hoy es que baje a tapar el hueco que ha dejado esta mañana, aunque de momento no se le ve hacer ninguna figura que nos de indicación de sus intenciones, un saludo.

#3938

¿Tenemos nueva guru en los mercados?

Que facil es hablar, lo que me joroba es que algunos cobren por hacerlo, señora no sabe que intentar adivinar el futuro no sirve??? perdone pero es que no tengo mas remedio que llamarla: BRUJA.

Salgado asegura que la EPA no alcanzará los cinco millones de parados
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha asegurado que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que se publicarán este viernes no alcanzarán los cinco millones de parados, aunque ha reconocido que la cifra de paro actual es "inasumible".

Europa Press
Jueves, 28 de Abril de 2011 - 9:21 h.
"He dicho siempre que la previsión de nuestra población activa no contempla que se llegue a esa cifra, pero tengo que decir que en todo caso la cifra de parados que tenemos ya en este momento, incluso sin contar con los datos de la EPA, es una cifra inasumible", ha destacado.

En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, Salgado ha apuntado que en todos los primeros trimestres del año suele aumentar el paro debido al gran componente estacional de éste. "Nuestra expectativa es que no se va a llegar a esa cifra, pero eso no debe ocultar la gravedad de la cifra de paro", ha remarcado.

Asimismo, la ministra ha insistido en la necesidad de dirigir "todos los esfuerzos" del Gobierno a reducir el número de parados.

En cuanto a la propuesta de que las empresas con beneficios asuman los costes de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), se ha pronunciado "absolutamente" a favor y ha subrayado que no es "razonable" que el conjunto de los contribuyentes corra con esos gastos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3939

Re: ¿Tenemos nueva guru en los mercados?

El resto de los contribuyentes tenemos que correr con vuestros gastos y con vuestras constantes meteduras de pata. ¿le parece poco??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3940

Re: Pulso de mercado

Realmente esta comunidad me encanta ,es la primera que veo en que las opiniones se respetan se opine igual o no. Asi que creo que daré mi trading de hoy para que la gente sepa mi opinión.

Tengo vendido contrato del ibex35 en 10865, con objetivo 10750 en primer momento (que sería el hueco dejado hoy) espero que entre hoy y mañana lo cierre.EL stop de perdida no me queda otra que ponerlo en el 10910.

En cuanto a lo que creo del mercado es que EEUU nos tiene que confirmar esta rotura alcista entre hoy y el cierrre de mañana si vuelve quizá sea buena oportunidad para cortos.

#3941

Re: Pulso de mercado

Hola Boggy, aquí la gente esta de buen rollo, siempre buscando sumar.
Referente al Ibex observo que está llegando al vertice del triangulo ascendente, veremos por donde lo rompe, espero que sea por abajo por la fortaleza de la resistencia que tiene encima, el Dax está dibujando un canal bajista (también en grf de 15'), a ver como resuelve el Ibex, un saludo.

#3942

Re: Índices europeos alcanzan/superan zonas resistencia

No olvides que está al inicio de ciclo, con lo que tiene al menos dos semanas para romper esas resistencias. Casi seguro que le toca bajar algo al primer intento, pero yo le daría al menos un 60-70% de probabilidades de superar los 10.900 en las próximas dos semanas.

Blog: Game over?

#3943

Re: Índices europeos alcanzan/superan zonas resistencia

Estoy contigo que le costará romper esos 10.900, igual le lleva días, si finalmente lo consigue no será para irse a los 12.000, los 11.200 como mucho.
De momento hoy opta por seguir al Dax, derivando por la parte inferior del triangulo alcista que ha hecho esta mañana, lo normal es ahora baje hasta el inicio del hueco ahí por los 10.800, una vez ahí veremos que hace, un saludo

#3944

Re: Pulso de mercado

Después de la apertura de wall street todavía está más indeciso, no sabe si romper por arriba del canal que ha hecho esta tarde, o bien continuar en el lateral, las resistencias de los tres bluechips le están pesando mucho, a ver si se decide, aunque wall street tampoco se aclara mucho, un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados