Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.893 / 12.966
#39137

Re: Pulso de mercado

Curioso que hay la percepcion de que se terminaron los cortos. Una reduccion de un 1,8% no parece mucho, inclusive han aumentado sobre Amadeus, Repsol y Telefonica

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/07/30/minimo-alivio-los-valores-prestados-caen-un-18-tras-el-veto-a-los-cortos----2611/

El número de títulos prestados sobre las 35 mayores empresas de la bolsa española se ha reducido un 1,8% desde que el pasado lunes la CNMV decidió suspender las apuestas bajistas sobre todos los valores nacionales.
...
En total, el número de acciones prestadas se ha reducido en algo más de 100 millones hasta los 5.555 millones de títulos.

#39138

Re: Pulso de mercado

y algunos nos hemos perdido las subidas :-((((

#39139

Re: Pulso de mercado

Tampoco es para tanto...los valores y los índices se comportan a veces de forma algo extraña...

#39140

Re: Pulso de mercado

Hace tiempo que no entro en el índice Italiano y la verdad tengo ganas de volver a entrar y el ibex no salgo de él

#39141

Re: Pulso de mercado

Estamos a la espera de los nuevos acontecimientos

#39142

Re: Pulso de mercado

Bien sabes que los rumores son solo rumores aunque a veces nos traen buenas noticias o todo lo contrario. Siempre se confía que se consolide pero creo que aún es pronto

#39143

Re: Pulso de mercado

y de figuras de vuelta jeje

#39144

Re: Pulso de mercado

Confiemos que esas figuras de la que pienso que hablas tarden mucho en llegar..,

Brokers destacados