Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.823 / 12.966
#38577

Re: Pulso de mercado

q dice el muchacho este? joer que subida! no me atrevo... me he vuelto un covarde

#38578

Re: Pulso de mercado

Si es que ha sido cuestión de 5 min, ahora entrar sería una temeridad, pienso.

#38579

Re: Pulso de mercado

Así funciona el CHICHARRIBEX, es imposible coger ninguna tendencia o 3% "parriba" o 3% "pabajo" en 10 minutos.
.
Esto sera el motivo: Dragui: "El BCE hará lo que sea para necesario" salvar el euro.
.
Mañana a lo más tardar dirán que todo menos meter dinero y por supuesto nada antes de septiembre.

#38580

Re: Pulso de mercado

Yo es que temeridad ya lo veo siempre, pero me pierdo algun rebotin y soy muy agonias.

Yo creo que estan esperando a que entre para que baje de los 6000, seguro. O eso o me quedo fuera y me puedo perder 400 o 500 puntos de rebote.

Pero madre que trabajo me cuesta estar quitecito, es que estos precios.... xo no hay manera, esto esta loco

#38581

Re: Pulso de mercado

es jugar a ser adivino a mi la entrada en banquinter de momento me va bien, pense quizas hoy diga algo bueno viendo ya que esto se rompe en pedazos, ya veremos lo que dura por si acaso ya he puesto stop.

se atragantan los 6.100

#38582

Re: Pulso de mercado

Es que lo mismo con estas tonterias de palabras (realmente lo veo raro que se saliera del €), el ibex sube de aquí al viernes, pero para apostar ya lo he hecho hoy en el betfair...creo que es suficiente jajajja

#38583

Re: Pulso de mercado

Es que esto no tiene ni pies ni cabeza joer. Yo quiero comprarme algooooooo

#38584

Re: Pulso de mercado

¿Creeis que es posible que TEF cierre el hueco de la apertura?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados